lunes, 12 de marzo de 2012

Total denim with a touch of mint green.

 Pues si...he caído en el verde menta. He intentado resistirme, ya que al verlo tanto por la red me estaba saturando con tanto 'pasteleo', pero las tendencias son así...que al final lo ves y tienes que tenerlo. Yo he optado por 'toques' de este color tan de moda. Un pañuelo y un cinturón me parecen suficientes. Por lo demás, un outfit total denim de un mismo color (cosa que odiaba hace unos años y mira ahora...), camisa blanca y tacones para darle un toque mas formal. Si le metemos unas Converse blancas, también quedaría un outfit deluxe para el día, pero claro está, más informal y casual. Ya me decís si habeis caído en el verde menta...seguro que sí, que os conozco!! jaja

 Yes...I bought something mint green too. I tried to convince myself that I didn't need nothing of that colour, becuase I saw it at so many blogs and its saturating me, but you know how fashion it...You see it, and you must to have it. I choose 'touches' of this colour. A scarf and a belt is enough. For the rest, a total denim outfit (something that I hate a couple of years ago...), a white shirt, and high heels to make it more chic. Did you fall in the mint green trend? I'm sure you did, 'cause I know you haha...

Photobucket

Photobucket
Denim Jacket: Primark (S/S 2012) / Shorts: H&M (old) / Shirt: H&M (old)

Photobucket

Photobucket
Belt: Primark (S/S 2012)

Photobucket
Scarf: Primark (S/S 2012) / Necklace: Primark (S/S 2012)



Photobucket

Photobucket
Arm Cuffs: Local Store / Ring: Primark (S/S 2012)
Photobucket

Photobucket
Bag: Parfois (A/W 2011) / Shoes: Zara (Sales A/W 2011)

  Chic@s, necesito vuestro opinión. Me voy a comprar una Vespa, pero no se qué color elegir. Estoy entre éstos 2. ¿Cuál os gusta más?

Photobucket


Vespa, red or white?
 
 

  
pollcode.com free polls 

Gracias por todos vuestros comentarios. Aunque tengo poco tiempo, ya que estamos liados en un nuevo proyecto laboral, intento contestaros a todos. Si no lo hago en vuestro blog, lo haré en respuesta a vuestro comentario en el mismo post, ok? Mil besos. Sois AMOR!




38 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta el look ya luciendo tan primaveral!! Y ahora todas vamos de verde!! Sin duda tengo q pasarme por Primark porque me flipa todo lo q sacas!! jaja

    Por cierto, a q adivino q tomaste estas fotos el viernes o el sábado?? Por la levantera hija, se nota!! jaja!

    Un beso! Ah, roja, of course!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludiii, pues has acertado por completo. Las fotos las tomé el finde pasao y es que estaba ya hasta el gorro del levante...Pásate por Primark xq d verdad que hay cositas que merecen la pena. Un besito enorme guapísimaa!!

      Eliminar
  2. Coincido contigo... Yo también odiaba el total denim y aún hoy sigo sin ponérmelo, pero lo veo y me gusta.
    Tus bermudas son perfectas!! Necesito algo así!
    Y la Vespa... Es difícil la elección, pero creo que yo optaría por blanco. De todas formas voy a votar en la encuesta :D
    Un besazo guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli, las bermudas son de la temporada pasada, pero he visto en H&M unas muy parecidas. Y el total denim, ya t digo...empecé por ponerme looks así, pero de distintas tonalidades, y al final he caído hasta en el mismo color. Si esq la moda...es lo q tiene!!jaja...Y lo de la Vespa, creo q al final va a ser en rooja, aunq aún estoy en duda jeje. Un besitooo!!

      Eliminar
  3. Me pasa un poco parecido a ti. Me encantaban los tonos pastel, pero como siga así la cosa, no sé si empezaré a aborrecerlos! anyway... es precioso el pañuelo!

    muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...ya t digo q es lo único que tengo. Tanto pasteleo empieza a saturarme, aunq en pequeñas dosis creo q van muy bien. Un besitoooooo!!

      Eliminar
  4. Que preciosa estás, me encantan esos toques
    que le das, el collar lo tengo yo y es fantástico,
    es que estás preciosa, esos zapatos son increíbles!<3
    Y sobre la vespa, ya voté, pero voto por roja siempre
    siempre siempre! la adoro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aii mi Iriii !! Tu sí q eres preciosa. Creo que la Vespa será roja roja roja jaja...La cosa es que yo tengo un VW Polo en rojo, y decía...joer...ahora una moto en rojo tmb, pero esq fuí a verla ayer y es taaaaaaaan bonita, que sé que me la compraré en rojo casi sgura ;) Un bsito amoreee!!

      Eliminar
  5. Guapaaaa!!!como te iba a quedar mal el azul menta con el Moreno que te gastas hija!!!!los zapatos son geniales!!en cuanto a la moto.....quizás me decante por la blanca aunque las dos son bonitas!!;)


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luuu, el azul menta quizás tmb me puede kedar bien jajaja, pero t he entendido amor ;) La vespa en blanca es muy bonita, pero creo q me va mas la roja, no sé...jajaja....Mi novio tmb dice q blanca, pero yo m veo mas cn la roja...ya t contaré cual de las 2 ha sido al final. Un besitooooo mi LUuu!!

      Eliminar
  6. me encanta el menta, tarde o temprano todas vamos a caer ajaja lo has combiando de una forma genial, los zapatos son una pasada!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María...si esq a las tendencias es difícil resistirse. T lo 'meten' x todos lados..asiq es normal q caigamos. YO de momento m cnforme con pequeños toques jeje...Un besito guapa!!

      Eliminar
  7. me encanta cómo has combinado el pañuelo con el denim^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María...un toque primaveral para la estación q se acerca ;) Un bsitoO!

      Eliminar
  8. Yo tb he caído en la tentación y eso kno soy muy de pastelesos! pero algo ya me he comprado, jaja! estás muy wapa! me encantan los zapatos!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo ves? si esq es muy difícil resistirse al 'pasteleo'. Aver si nos lo enseñas en tu blog.
      Un bsito Raquel

      Eliminar
  9. Huele a primavera! Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, huele bastante jajaj...se está asomando a la esquina, y nstras tenemos que darle la bienvenida jaja...Gracias x tu comentario Ceely, un bsitoO!!

      Eliminar
  10. que bonitos colores!! me gusta mucho la camisa y los complementos!!
    me gusta tu estilooo♥♥
    por cierto la vespa blanca con el sillon en beige seria perfecta!! jaja se que no te ayudo mucho.. besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! La verdad esq estoy hecha un lío con la Vespa, pero me tira muuuucho el rojo...imagínatelo con un casco con la bandera de UK!! jajaj...ya os contaré cuál me he comprado finalmente cuando lo haga...Un bsito guapAA!!

      Eliminar
  11. La roja la tiene uno de mi calle. Creo que en rojo es más clásica, más vintage, por decirlo de alguna forma, la blanca es más modernilla, según lo veo yo. Yo, para mí, me quedaría con la roja. Cuando la tengas enséñanosla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii q líoooo...yo lo veo exactamnte cm tú. ROjo=vintage /Blanco=moderno. Mañana vooy a pedirla...aver qué hago en el último minuto jaja...Un bsitoo!!

      Eliminar
  12. De las motos quizá me llame más la roja, pero escogeria la blanca!!
    Niña yo adoro ese color, ya lo sabes jeje, pues me gustan tus zapatos con tacon dorado que chuuulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amoreee!! Ya os enseñaré cuál m compro...
      Y el verde menta es preciosooo...yo x ahora en pequeñas cantidades...quizás mas adelante me atreva cn un pantalón jiji

      Un bsitoooo guapA!!

      Eliminar
  13. como me gustan los zapatos, yo no los encontre por ningun lado :(
    me encanta el pañuelo ;)
    rojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palomaaa!! Yo los encontré de casualidad...q lo ví, el 39 y 8'99 euros?? Hola?? Pa mi casa YA!! jajaj

      MuakA!!

      Eliminar
  14. Huelo a menta por todas partes :). ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...huele bien entonces ;) Un bsito guapA!!

      Eliminar
  15. me encanta la combinación, los tacones son preciosos :)

    blythelifestyle.blgospot.com

    ResponderEliminar
  16. NIce outfit! www.smileyouareinparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. so wonderful! love danim and mint color!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo me compré ayer una camisa mint en Blanco, y tengo los pantalones aguamarina de zara del año pasado (sí, porque el año pasado se llamaba aguamarina aunque este año le hayan cambiado el nombre, jajaja!) Es que es un color que a mí me ha gustado siempre :)

    Quisiera ponerle un pero a tu outfit pero es que vas perfecta. Y qué gustazo verte las piernas al aire, aquí todavía no se puede!!!

    Un beso!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, muy primaveral, detallazo el pañuelo en mint .
    Con tu permiso me quedoy te sigo!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos. Pásate por mi blog estoy de concurso. tehttp://myroomonthethirdfloor.blogspot.com.es/2012/03/love-as-seen-in-topshop-2-worldwide.html

    Te puede interesar alguna de las prendas
    Por cierto vespa white

    Cami
    myroomonthethirdfloor.blogspott.com

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D