miércoles, 23 de mayo de 2012

SOS Zilian!!

Hola chicas. Ya estoy de vuelta de Madrid, pero ese post lo guardo para mas adelante. Hoy os quería pedir un poco de ayuda, ya que he ganado un par de zapatos de la marca Zilian a través de su concurso ¡Viva la fiesta! donde creé un look que os muestro a continuación.

Photobucket

Ahora la cuestión es elegir el par que más me guste. Despues de estudiarme toda la web, he elegido los 4 que más me gustan y os pido ayuda para que me digais cuál de los elegidos os gusta mas. Muchas gracias chicas. Sois amor!!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Cuál os pediríais?


14 comentarios:

  1. Yo elegiría las sandalias de piel camel!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo escogeria las nº 2.
    Que bien niña!!pues que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. A mí me chiflan las segundas, nena, pero mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna, las últimas.
    Las segundas son preciosísimas, pero estoy
    convencida de que las tendrás parecidas, y
    las doradas le dan un toque diferente y esa
    cuña es preciosa! :)

    un besazo bombon!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Las camel!!! Me encantan! Un besito guapa!:)))

    ResponderEliminar
  6. tajantemente te digo que las camel, el número 2. Son amor!

    ResponderEliminar
  7. adoro todas las cuñas!!!!
    me gusta tu blog!! un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. a mi me encnatan las segundas, las color camel! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con las de ante negro, pero las segundas tb me gustan! jaja! vaya ayuda, no?
    No, m gustan más las negras!
    bsitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos todos!

    Besitos xxx
    http://fashiono2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sandalias de piel camel!!!!!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy que difícil decisión, yo normalmente lo qu hago es pros y contras, y con esta teoría me quedaría con las marrones, aunque despues pienso: pero las xxxx también me hubieran ido bie, jajajjaj no se ti te he ayudado o todo lo contrario ;)

    Muakissss

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D