miércoles, 30 de mayo de 2012

Leopard and golden studds!

Holaaaa!! Pues aqui estoy de nuevo, segundo post de la semana jaja...Os quería enseñar mi nueva faldita de estampado animal que me compré hace unas semanas en H&M. Me encanta la caída y vuelo que tiene, además de ser muy fresquita. Lo mejor, como siempre, el precio: 7.95 €. Lo he combinado con una chaqueta vaquera oscura al que le añadí unas tachuelas doradas, dándole un toque mas rockero. Para terminar toques dorados y mis botines, que por cierto son comodísimos. ¿Os gusta el look? 

Hi everyone! Here I'm again, for the second time in this week. I wanna show you my new skirt with animal print which I bought a few weeks ago in H&M. I love the skirt, especially when it's only costs me 7.95€. I put it on with my DIY denim jacket, and my ankle boots, who are very comfortable. Do you like my outfit?

Photobucket
               Denim Jacket: Primark + DIY (old) / Skirt: H&M(SS12) / Boots: Primark (SS12) /                    Sunglasses: Mango (SS12) / Necklace: Primark (SS12)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


   Pronto vereis las sandalias de Zilian que elegí. Aún no me han llegado, pero lo enseñaré en cuanto me lleguen. Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Mil besos!!


4 comentarios:

  1. Hola wapa, que talla es la falda yo la tengo en negro en la 34 y me queda mu cortita solo la podre utilizar con medias, y como estan superbien de precio lo mismo y me animo por el animal print je.. Bsines
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa nenaaa!! Pues la mia es una 36! Pues x el precio q tiene, me compraría ésta tmb jaja...Un besito molona ;)

      Eliminar
  2. La verdad que por ese precio merece la pena, claro que si! :)
    muuuuuuuuy guapa!!

    http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima que estas con esa falda killa!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegría que vuelvas a actualizar!!!!!!

    un besito!!!!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D