jueves, 17 de mayo de 2012

Made in U.S.A.

 Hola chic@s!! Qué calor está haciendo por el sur. Hemos pasado directamente del invierno al verano, sin darnos un tiempo de adaptación...con lo que me gusta la primavera. Pero bueno, no me quejo, porque yo quería calorcito, y aqui lo tenemos. En estos momentos tengo la maleta encima de la cama, y las puertas del armario abiertas, porque mañana tiramos rumbo a Madrid. El domingo es el concierto de Coldplay, y aprovecharemos para pasar el fin de semana en la capital.
 Sobre el outfit poco que decir. Los protagonistas son los zapatos. Es la segunda vez que salen por el blog, ya que me resultan bastante difíciles de combinar. Aún así, son unos de mis zapatos favoritos.

 Hey guys!! Here in the south of Spain the weather is very hot. We didn't had Spring. The weather changed directly from Winter into Summer. Also I love this hot weather. In this moment, my suitcase is open on my bed, because tomorrow I'll go to Madrid, 'cause on Sunday I'll go to Coldplay concert. I'm so excited!! It's one of my favourite bands and I know they would give us an incredible concert. 
 About my outfit, nothing special, only the shoes. It's the second time that they appear in my blog, but they results me difficult to combine. After all, they are one of my fav shoes.

Photobucket
Shorts: Zara (A/W 2011) / Top: Zara (old) / Belt: New Yorker (old) / Bag: Parfois (A/W 2011) / Shoes: Vans

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Neon bracelets: Primark (man) New Season + DIY/ Sunglasses: H&M (old)
Photobucket


   He cambiado la cabecera del blog, ya que me parecía muy oscura la anterior, y ésta la verdad es que me gusta bastante mas.
   
Os dejo el enlace donde me compré las Vans, por si a alguna os interesa AQUI

Muchos besitos, y espero veros a alguna por Madrid!!

 







19 comentarios:

  1. dios!!!que monada de vans me enkntan!!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me resultan un pk difíciles de combinar, pro bueno...Un besitO!!

      Eliminar
  2. Killaaa!!!!!que bien que vuelvas a actualizar!!!me encantan NO, lo siguiente esas Vans son increíbles y tu las luces como nadie!!!!ya estas morena??!!!!!JOva deja de darme envidia!!!!!!


    un besote,))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya Luuuu!!! Envidia tu a mi ALWAYS jaja...Un poco de morenismo a éstas alturas ya me hacía falta jaja...De todas maneras sólo he ido una vez a la playa, lo que pasa esq cojo color en 2 días...Un besitoooo kiyaaaa jajaj

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Palomaa!! Como he dicho antes, complicados de combinar, pero con básicos nunca fallan ;) Un besito guapA!!

      Eliminar
  4. Increibleeeeee me encantan las zapatillaaas!! ¿Donde las comprastes?
    La verdad es que en Madrid también hace mucho calor, pero se esta tan bien así jaja.
    Espero que lo pases muy bien por la capital, si tienes tiempo recorre todos los parques que hay lugares preciosos, y claro la Gran Vía, Preciados y Fuencarral para las compras no pueden faltar :P

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa wapiii !! Abajo del post he puesto el enlace de dnd compré las zapas. Estoy segura de q lo pasaré genial xq Madrid nunca me defrauda las veces q voy ;) Un bsito chulii!!

      Eliminar
  5. A mi me gusta todo jajajaja.Los shorts,las pulseras,las Vans ni te cuento,y el reloj me superFlipa jajajajj.
    Estas divina como siempre.Q tal la feria???.Seguro q de lujo.
    Pasalo bien x los madriles,queremos muchas fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Cristiii!! Muchas gracias x tu comentario. El reloj tiene ya unos cuantos años, pero es de mis favoritos jeje. La feria no la he pisado tiaaaa :( Iba a ir el miércoles pasado a la de Jerez, pero me entró un virus de 24 horas y se trastocaron los planes. Me estoy resguardando para la de mi pueblo q es del 13 al 17 de Junio jeje...Intentaré pasarlo de lujo x los Madriles jeje...Un besitoOO!!

      Eliminar
  6. Mi niña!!!sorry de veras te dejé abandonadita!!pues sabes?hoy al cumple de mi cuñada llevé un pañuelo de estampado estadounidense y em chiflan tus zapas!!!

    ResponderEliminar
  7. guau, guau y guau, ES QUE TUS VANS SON INCREIBLES, ME ENCNATAN EN SERIO, las quiero!! que bien que hayas vuelto!
    muchisimos besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las vans!! tardaron mucho en llegarte?? esque quiero hacer un pedido pero quiero saber el tiempo que tardan en llegar jeje gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai. En el correo se me olvidó decirte el tiempo en llegar las zapatillas, y creo q eran aproximadamente unas 2 semanas. Hazte con un par y enséñanoslooooo ;) Un bsitooo

      Eliminar
  9. ¡Que chulas las Vans! Me encantan :)
    Y el short es precioso, me gusta mucho el look y como combinaste las zapatillas.
    Un besazo linda!! :D

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  10. hola!
    justo por casualidad encontre tu blog rebuskando donde comprar tachuelas..
    que sepas que por tu culpa termine comprando tachuelas por ebay y las vans tambien jajaja
    lo que pasa q no entendi muy bien como va el asunto,no te pone que talla necesitas ni nada,yo le envie un mensaje privado al proovedor pero no me quede muy traqnuila..
    como las pillaste tu?
    bueno que sepas que aparte de gastarme los eurillos por "tu culpa" (mas contenta imposible!) me encanta tu estilo , osea q te sigo!
    un besiño y gracias de anticipado!

    ResponderEliminar
  11. Bueno!
    por casualidad,buscando comprar tachuelas online te encontre!y me encantas!
    que sepas qe por "tu culpa" me pille las tachuelas y estas vans tan increibles!
    me flipa tu estilo osea que ya te sigo sin dudarlo ni un minuto,pero por cierto..
    al pillarme las vans me di cuenta de que no te preguntan que talla quieres ni nada!yo le mande un privado al proovedor pero nose la verdad muy bien como va,cuentame tu experiencia para saber si estoy en el buen camino! jaja
    un saludo y gracias porque no puedo estar mas encantada con mis compritas de hoy! :)

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D