lunes, 28 de mayo de 2012

New Accessories!!

 Hola chicas!! Aquí os traigo un post con los últimos accesorios que me he comprado en éste mes. Espero que os guste. Pronto los iré enseñando en outfit post.

 Hi guys! Here I bring you a post with the newest accessories that I bought las month. I hope you like it. I'll show you it in outfit post.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Aquí os dejo los enlaces de las cosas que he comprado por internet:

Tacones/ Heels: Nelly
Collar/ Necklace House of Harlow stylish: Ebay
Gafas de sol / Sunglasses: Asos

Nos vemos pronto chic@s!! Mucho AMOR!!

 †††† 

9 comentarios:

  1. las gafas ahhh me encantaron!!!y el pañuelo tengo yo el de EE.Uu al ser de los mismso colores es similar tmb!!muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. very nice jewelry :) and i want to uy the same scarf :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! Las sandalias preciosas!! Y el collar negro lo tengo igual mas que camel de ECI!
    Mil besicos bombón!

    http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. k chulos! me encantan todos! y los zapatos son súper chulos!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los collares!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué accesorios más bonitos!! qué envidia :) jaja
    me encanta el collar de ebay!! yo nunca encuentro nada!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro esas gafas! y Los pendientes de h&m
    no me pueden gustar más, estoy deseando vertelo
    todo puesto! <3

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D