martes, 8 de mayo de 2012

A touch of NeoN

Por fin la señora Primavera asomó su cara éste fin de semana pasado. Qué ganas tenía de estrenar éstas sandalias y pasar calor!! Por eso, he querido darle todo el protagonismo a los zapatos y qué mejor manera que un Black&White para combinarlo. Espero que os guste. Hasta pronto!!

 Finally Spring is here. I wanna wear this sandals for so much time. I decided to combine it with a Black&White outfit to give the prominent role to the shoes. I hope you like it!! C U soon.

Photobucket
Leggings: Zara Kids (A/W 2011) / Top: Zara (old)
Photobucket
Heels: Primark (S/S 2012) / Clutch: Zara (A/W 2011)
Photobucket

   Muchas gracias por vuestros comentarios. Sé que me tengo que poner al día con la mayoría, pero necesito 25 horas al día. Poco a poco iré contestando, pero desde aquí os vuelvo a dar las TENK YU!!

Mil Besos
 


13 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! JAJA! que guapísima estas! El look es total! Ayer estuve yo en Primark y arrase! Esta semana os enseñare mis compritas!! :D
    Un besazo guapísima! <3

    ResponderEliminar
  2. Esas sandalias son una chulada, lástima que nunca las hagan en mi talla, de verdad que tengo un trauma con eso.

    Y tranqui, yo estos días estoy sin tiempo, y tengo nosecuántos comentarios sin contestar ni nada :P

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. me encnata el toque fluor de los zapatos, son preciosos :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa! Esos leggins me encantan, y el look que has creado es perfecto, de verdad! y luego dices de mí.. perfecta!

    gracias por todo bonita!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he podido resistirme a estas preciosas sandalias, las habia en morado y en el naranja pero no habia mi numero, que si lo hay..... Vamosss me llevo 3 pares jejejejjejeje:))))
    Estas guapisima!!
    Lo del tiempo hija, te entiendo perfectamente, yo tb ando regular, me faltan horas en el dia!
    Besitosssss!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Te pasa como a mi me encanta ese color neon con un black&white. No sabía que estuvieran esas sandalias en primark son un plagio a las mias del año pasad de Zara, peero seran mucho más baratas jeje. Ainss
    Estas muy guapa y las gafas son ideales.

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque de color del outfit de las sandalias!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hija esos leggins te quedan de infarrrrrto!!!!!!!!!!!!!y las sandalias preciosas!!!


    un besote killa;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blancoynegro con los complementos en colores fuertes, estas guapisima !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  10. Estoy enamorada de esos taconess!! El look genial!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus gafas... :)
    Quieres que nos sigamos!?
    Un bessazo!

    www.hakycarpi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias y el clutch !
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  13. que guapaa estas!
    me encantan esos leggins!!
    bexitos!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D