martes, 12 de junio de 2012

Feria's Outfits!!

   Hola chicas!! Mis actualizaciones se irán disminuyendo cada vez más al entrar el verano. El curro me 'necesita' y apenas tengo tiempo para el blog. Ésta semana estoy de vacaciones, ya que son las fiestas y la feria de mi pueblo. Aquí os dejo dos outfits que tengo en mente para pasar el día entre casetas, albero, calor, rebujito y sevillanas. Sobre todo hay que ir cómoda para que los pies te aguanten todo el dia y parte de la noche. ¿Os gusta lo que he elegido? Muchas gracias por seguir ahi. 


Casual and comfy


Rock it!!


8 comentarios:

  1. ME ENCNATAN LOS LOOK, el primero como mas bohemio y el segundo cañero total, muy buen post!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los 2 outfits, pero me identifico más con el primero... :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El primero, el primeroo!! Me encantaaa!!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese vestido negro! De donde es? un besooo <3
    http://www.thefrillseekers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leah!! Pues no tengo ni idea d dnd es el vestido. Hice el collage con Polyvore y cogí éste vestido negro como ejemplo. I'm sorry jeje... Un bsitoO!!

      Eliminar
  5. Me quedo con el segundo! Que bonito! que bonito! que bonito!
    Un beso, espero que pases por mi blog. Sigue así con el tuyo!

    ResponderEliminar
  6. Muy pero q muy chiC el segundo! lista para subir a las atracciones d velocidad .... siempre demasie Miss ;)

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D