lunes, 4 de junio de 2012

In love with my Zilian shoes!!

 Pues aquí los teneis. Mis nuevos amores, gracias al concurso de Zilian. Ideales, perfectos para el verano y creo que son muy fáciles de combinar, ya que gracias al color metálico, darán un toque chic a cualquier outfit.


Photobucket
 Espero poder enseñaros un outfit post con estas preciosidades pronto!!

Un besito y mil abrazos!!


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiiii, son monísimoss!! Me encanta la plataforma de esparto ♥

      Eliminar
  2. anda te han tocado???que suerte!!!pues si a ver si pronto nos muestras un look cn ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii nenaa!! Hicieron un concurso en su web, dnd había que hacer un outfit de fiesta con uno de sus zapatos y me eligieron a mi como una de las ganadoras jeje. Super contenta con los zapatos. 130€ q me he ahorrado jeje...Un besitooooo!!

      Eliminar
  3. Son bonitos los que has elegido!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D