viernes, 1 de junio de 2012

New Bag!!

Hola chicas!! Ésta semana como veis, me he puesto las pilas, y os dejo un tercer post. No creo que éste ritmo de actualización siga por mucho tiempo, porque de aquí a unas semanas abriremos la pizzería Da Vinci todos los días, asi que el ritmo en vez de aumentar, disminuirá.
 En  éste post os quería enseñar principalmente el bolso. Cuando ví el bolso en la tienda pensé que costaría más de 40 euros, pero mi sorpresa fue cuando giré la etiqueta y vi: 19.95€. ¡¡Para casa directamente!! Lo hay tambien en negro y en beig, asi que, si os gusta, corred a Zara!!

 Hi girls! As you can see, this is the third post in this week. I couldn't keep this ritme of posting, because in a couple of weeks I begin to work everyday.
 In this post I wanna show you at least this bag. I fell in love immediately when I saw it, but I thought that it would cost more than 40€, but my surprise was, when I saw the ticket it costs: 19.95€, so it came home with me. You can also find it in black and beig, so if you like it, go to Zara and buy it!!

Photobucket
Photobucket
T-shirt: Primark (old) / Skinny Jeans: Primark (SS12) / Denim Jacket: Primark (SS12) / Bag: Zara (SS12) / Heels: Sfera (old) / Necklace: Ebay
Photobucket
Degradé Nails
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

 Con ésto ya me despido hasta la semana que viene! Pasad un buen fin de semana chic@s, que ya solo quedan unas semanas para el veranoooo!!

Mil BesoS!!

8 comentarios:

  1. si, el bolso esta genial! yo lo he visto tb!!

    ResponderEliminar
  2. Es un bolso muy práctico porque es grande y puedes ponerlo cruzado, me encantan!!! y el color es muy veraniego.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo, por eso te sigoooo! Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Your ideas are lovely tasteful and stylish

    ResponderEliminar
  5. Como m gustas tus looks!! #muyfan

    ando missing, el verano es cuando estoy en epoca de campeonatos y cuando tengo mas curros y viajes pa un lado y pa otro...ahora tb estoy en un proyecto de moda, pero aunq no comento sigo viva y visitando mis blogs preferidos!! esta semana me voy a participar a un mundial en Darmouth UK de J80 (vela) pero a mi vuelta estaré como siempre!!

    muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. Anda, k chulo! y grande como me gustan a mí! uy k tentación! y tus zapatos no me pueden gustar más! k chulos!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Lo vi pero en negro, dices que lo hay en beig??!! Uhmmm interesante!;-)
    Muy chulo el look. Besosss!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D