miércoles, 20 de junio de 2012

Totally Studded...

 Hola a tod@s!! Pues aquí puede que plasme uno de mis últimos posts, por no decir el último...Hoy mi pizzería Da Vinci empieza su temporada de verano, y eso equivale a trabajar TODOS los díás, de lunes a domingo, sin descanso. Sólo tendré los lunes y martes al mediodía para descansar. Intentaré, pero no prometo nada, subir posts uno de esos días, al menos una vez a la semana, pero creo que me va a resultar bastante difícil. Asi que...me despido con un outfit totalmente Dakottero jeje...Muchas tachuelas, cuero y un toque pastel. Espero que os guste, y que sigais ahi cuando vuelva. Millones de gracias por cada comentario en el blog, en Facebook y en Twitter. Sois muy 'güena hente' tod@s. Os espero a la vuelta!! Disfrutad del verano!!

Photobucket
Pleated leather skirt: Bershka (old)/ Assymetric shirt: Primark (old)/ Studded vest: Blanco + DIY/ Shoes: Primark +DIY/

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Ring: Bershka (S/S 12)/ Bracelet: Bijou Brigitte (S/S 12)

Photobucket

Photobucket

Photobucket


 Aunque ya no 'blogguearé' hasta no se cuando, podeis cotillearme sobre todo por Twitter, aunque también por Facebook. 
Hasta pronto amores!!
Photobucket

- XXX-

14 comentarios:

  1. Jooooooo!!!!! No me hagas eso!!!! Qué penita me da :( La verdad, no te agobies por postear, bastante cansada andarás de tanto curro, como para pensar cada vez que tengas un descando en el blog. Pero bueno, si publicas aunque sea de vez en cuando, a mí me tendra contenta :) Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi Letiiii!! Siempre tan encantadora ella...¿Podrías bajar a Cádiz por vacaciones, venir a la pizzería y cuando cierre nos tomamoms unos daikiris de fresa, q sé d un sitio que lo ponen de infarto!! jaja...¿a q sería un buen plan?. Intentaré actualizar de vez en cuando, porque me encanta esto del blog, lo que pasa es q no sé dnd sacaré el tiempo, pro prometo, q algo habrá en estos mesos jeje...Un besito enorme guapa y estamos en contacto por las redes ;) Muakaaaa!!

      Eliminar
  2. y q hago yo sin ti?? hehe solo pq es por una buena causa t perdono!!

    no enserio q pases un verano repleto de curro hoy en dia se agradece!! asi q por mi q dure todo el año preciosa!!

    miles de besos y t seguire la pista en las redes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi rubia prefeeee!! Qué bonita ereeesss hijaaaa!! jajaja...La verdad es que estaré super agobiada, pero bueno, sólo son 72 dias (uy, ya 71 jaja) y después del verano seré yo quien se pegue unas buenísimas vacaciones. Cmo le he dicho a Leti (The Thinking Cat), actualizaré algo en estos meses, porque el blog es cm una droga...muy difícil de dejar, y más aún cuando te gusta jaja...asiq algo postearé. Mens mal que twitter si que sigue conmigo a diario, asiq mantenemos el contacto x allí, ok?? Mil besos guapíiisiiiimaaaa y cuídateee!!

      Eliminar
  3. Pero que guaperrima que estas!!!!te ha crecido muchísimo el pelo y te queda súper bien así!!!!!el chaleco me ha encantado!!!!


    un besazo linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!!
    Me gusta mucho el anillo y los zapatos! Son geniales.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. WOW! El chaleco es una pasada y el detalle de las tachuelas en las zapas queda genial! Asi que viendo esto creo que mi camiseta de hoy te gustara ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. really love this outfit!
    I just found your blog and I love it!
    check my blog if you want

    http://xouxounitsa.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Aissh me encantan las snikers y el anillo.
    Que guapa :)
    ¿Que tal esas vacaciones? Un besito precious :)


    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu estilo! tienes prendas clave que me encantaria tener! el chaleco es genial♥ mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog!!!!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.co,

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D