martes, 13 de noviembre de 2012

Concurso Jeffrey Campbell

 Hola chicas!! 
Hace unos días, Aída, del blog Dulceida nos presentó un concurso de la mano de Jeffrey Campbell. Estoy participando en ella, ya que el premio es ir al Showroom de la marca que se celebrará en Elche a finales de éste mes. Si quereis ayudarme, sólo teneis que hacer click en la foto de abajo, que os llevará directamente a la página de Facebook donde participo y hacer click en 'Me Gusta'. La cosa está difícil, pero la esperanza nunca se pierde :D. Gracias a todas!!

Photobucket

5 comentarios:

  1. QUE ALUCINE TIA
    <3
    Me encantas a mas no poder.

    ResponderEliminar
  2. Flipo contigo eres mi idolo!!!

    votada con mis dos perfiles (Onyxay Worldandstyle y Lai LT)

    besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tb acabo de hacer q mi mami te vote ;P (Hedda Torres)

    muchos muchos besos

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D