viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween!!

 Hola a todos!

 Sé que dije que iba a actualizar mas a menudo, pero me es imposible. Aparte de que mi cámara no está muy católica, el trabajo tampoco me permite mucho tiempo libre, y si a eso le sumamos que las tardes con luz natural se hacen muy cortas... Sí que es verdad que actualizo muchísimo via Instagram (aplicación a la que estoy enganchadísima), asi que si quereis seguirme podreis encontrarme a través de @missdakotta.

 Sí que os quería mostrar éstas fotos de Halloween. Era para una sesión de peluquería, maquillaje y fotografía, de la mano de 'El Saloncito de Manuela' y fotos de 'Marta Leal'. Fue una tarde divertidísima, donde vereis el trabajo de las 3 artistas. Espero que os gusten las fotos. Con ésto me despido hasta la próxima (que no sé cuándo será...)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



5 comentarios:

  1. una pasada!!!de las más chulas que he visto en serio!!me encanta el maquillaje el look las fotos todo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    DOBLE SORTEO EN MI BLOG DE CELOP PUNTO Y MENBUR!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esta genial esta sesión de fotos, el maquillaje esta perfecto vamos.
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo! el sitio es chulísimo, es como de cuento! y el maquillaje una pasada...

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D