jueves, 22 de noviembre de 2012

InstaMoments!!

 ¿Y quién no echa fotos y las sube a Instagram? Pues yo soy una de esas posesas...foto que echo, foto que retoco, y foto que subo...Me encanta ver fotos y ahora cualquier momento del día o cualquier objeto puede ser inmortalizado con unos retoques super chulos...Podeis seguirme como @missdakotta.

  And who doesn't use Instagram? I am one of those people who upload every single photo I take. I love watching pictures, and now you can take a picture at any moment and at any object with different types of filters...You can follow me as @missdakotta.

Photobucket
1. A sunday afternoon / 2. New Balance / 3. New red nailpolish of H&M

Photobucket
4. Let's go party with my best friend / 5. Outfit with Converse / 6. Cupcake time!

Photobucket
7. Following the yellow line / 8. It's time for a break / 9. Outfit

Photobucket
10. New Marc Jacobs phone case / 11. Last DIY / 12. Make up time with Esteé Lauder

Gracias a los nuevos seguidores y por seguir ahi. 
Mil besos!!

5 comentarios:

  1. jejeje yo tb estoy enganchada a instagram!!

    myshoesandme-liry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy viciada a instagram, te sigo ahoramismo, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosa que estás con
    ese moño alto! <3 Te echo mucho de menos
    por aquí,seguro que el trabajo te tiene
    atrapadilla :(

    un besazo princesa!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy super viciada a instagram, me encanta jajaja ahora mismo te sigo :) por cierto, la funda de Marc Jacobs es preciosa, estoy loca por conseguir una! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Love ur blog dear, Would you like to follow each other? :)

    ..and now you can read my blog also in SPANISH!

    GIVEAWAY: Win a Peplum dress!

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D