viernes, 16 de noviembre de 2012

It's Creepers time!!

 Hey chic@s!!

   Que tal habeis llevado la semana? Por fin es viernes! Para la mayoría empiezan vuestros días libres, pero yo hoy empiezo a currar como todos los fines de semana. Os dejo con un outfit muy sencillo: una faldita 'chanelera', con camisa y jersey. Para romper la armonía de éste conjunto tan formal, me puse éstos creepers, que me compré en Asos hace poquito tiempo a un precio increíble. Aún están de rebajas, asi que si os gustan, pinchad AQUI.

 Hey guys. 

   How did you spent your week? Finally it's friday. For the most of you, it's the beggining of your free days, but today I'll begin to work as every weekend. I will show you a very simple outfit: a 'chanel look like' skirt, with a white shirt and a sweater. To break a little bit this formal outfit, I put on my new creepers from Asos. I hope that you like the outfit. If you like the creepers, you can click HERE.

Photobucket
Skirt: Primark (AW '12)/ Bag: Primark (AW '12)/ Creepers: Asos (AW '12)/ Shirt: H&M (old)/ Sweater: H&M (old)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


 Muchas gracias por seguir ahi, a pesar de no estar muy conectada al mundo blogger. 

Un besito enorme y que paseis un buenísimo fin de semana!!


12 comentarios:

  1. Me encantan las creepers, son preciosas! Me haré con unas:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look entero.
    Te sigo guapa.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estas genial! me encanta el look! la falda, las creepers, el jersey... todo!
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I have the same shoes but in orange, I love it:)

    ResponderEliminar
  5. Hey beybee:) me encanta tu look y el pelo recogido de esa forma:)

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los creepers, me encantan! diría que los quiero, pero sería infiel a mi comentario anterior de austeridad jaja un besito

    ResponderEliminar
  7. No puede gustarme mas el look y las creepers son PRECIOSAS.
    ¿Donde las compraste? Es que creo que le voy a pedir unas a los reyes.
    :)

    ResponderEliminar
  8. love this look :) come see my blog

    http://nazlibabaoglu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué tal tallan estos creepers? Los quiero pero me da miedo que sean pequeños!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Me encanta el look :) Muaa

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D