miércoles, 28 de noviembre de 2012

My NO wish list!!

   Ya queda menos de un mes para las fiestas navideñas, y éste año será mas agridulce que nunca. Creo que todos conocemos algún caso de desempleo cercano y es triste que en éstos tiempos que corren, haya gente que no saben si dormirán o no en la calle mañana. 
   Y digo que es agridulce, porque yo éste año celebro mi primer año como 'empresaria', y aunque la crisis se nota, tenemos 'para pagar'...Por eso, yo éste año no os muestro mi wish-list...como apoyo a aquellas familias que no tienen nada. Me siento mal al mostraros lo que desearía, materialmente hablando, y el dinero que puede costar un bolso o un reloj...
   Sé que habrá gente que esté de acuerdo con ésta iniciativa y otras que no y todas las posturas son respetables. Sólo quisiera que, aquellas personas que comparten conmigo este sentimiento hagan lo mismo en sus blog, poniendo de título 'My NO wish-list' y redactaran por qué no quieren publicar su lista de deseos material o alguna historia que conozcan y quizás entre todos podemos ayudar en algo. Los que me conocen o me siguen desde hace tiempo saben que soy socia de la Cruz Roja desde hace 4 años, y me siento bien al donar todos los meses 10euros que a mi no me supone nada y para otros puede ser de mucha ayuda. Si quieres ser socio, haz click AQUI y ayuda a los demás!!

Photobucket

 Si vais a apoyar la iniciativa de 'My NO wish-list', hacédmelo saber para pasarme por todas y cada una de vuestras historias. Mil gracias!! 


11 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta, yo tb soy socia y voluntaria de la cruz roja y en estos momentos hace mucha falta gente que colabore...
    Voy a promover tu iniciativa, aunque antes de mi cumpleaños publique una lista, esta vez para navidad que es una fecha mas de todo el mundo seguiré tu ejemplo!!!

    besitos!!!


    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón del mundo
    pero el no publicar la wishlist no va a hacer que
    desee menos cosas desgraciadamente.. reconozco que
    soy algo caprichosa y a veces es lo que dices tú,
    debemos de mirar hacia afuera y ver los problemas
    ajenos y si se puede ayudar, mejor que mejor :)

    un besazo preciosa!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro q no poner la wishlist no va hacer q desee menos...simplemente es un gesto que quiero hacer dsd el blog. Yo tb soy muy caprichosa y cosa q kiero, tarde o tmprano lo tengo. Sólo q ahora sé q hay muchas niñas q no pueden ni pensar en pedírse ni siquiera un bolso de Zara por 100€, y a mi me da como verguenza poner en mi wishlist un bolso de Marc Jacobs q vale el triple...no se si m explico...Aunque sé q estamos mas concienciados por la situación, aún podemos hacer mucho mas!! Solo es cuestión de esforzarnos un poco. Un besito Iriiii y gracias x pasarte... pd. Soy caprichosa xq muero x tu Wang jaja

      Eliminar
  3. Hola guapa! me parece una idea genial! La gente a veces no mira de verdad lo que está pasando en el mundo y se pierde en caprichos banales. Yo tambien lo hago a veces, pero ahora cada vez menos, ya qué nunca se sabe a que situación podemos llegar. Asi que este año a pedir cosas más importantes que la ropa, ..
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué bonito, me ha gustado tu iniciativa. La verdad es que la moda es algo que puede parecer tan superficial... pero yo siempre digo que hay que entenderla desde el punto de vista de todo lo que nos aporta, que no es poco a nivel emocional. Es capaz de emocionar, hacerte sentir, soñar... incluso vestir de una u otra manera puede acercarte a tus sueños! Pero claro, cuando hablamos de que hay gente que no tiene ni cubiertas sus necesidades básicas es normal sentir lo que dices... de verdad, genial idea.
    Un beso!
    M.
    Mes Voyages à Paris

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Paso para avisarte de un SORTEO que hago en el Rincón de Glorieta, puedes elegir un el color que más te guste, un bolso de la firma Céline puede ser tuyo muchos besos y un placer avistarte.
    Feliz día
    Me gusta tu labor humanitaria yo tambien colaboro un besazo amor

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Esme!!! si q eres una ricura de niña!
    Me parece super chula la iniciativa, pq aún no me he animado a abrirme el blog, pq sino lo compartía fijo!
    Espero que a pesar de la crisis, ese negocio vaya tirando.
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  7. Bonita, que nos tienes muy abandonadas. Pues tienes toda la razón. Antes se pedía salud, dinero y amor. Ahora bien han cambiado las tornas. Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Un post con mucha razón, aunque en estas fechas es muy difícil no desear cosas, no sucumbir al instinto derrochador!
    Este año yo me quedo sin reyes, por le menos entre mi pareja y to, q estamos ahorrando para nuestra boda. Y a mis familiares, les he diseñado una camiseta para cada uno! Un poco de control q estamos muy mal! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario!!

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D