miércoles, 19 de septiembre de 2012

After Summer, Here I am...

Pues despues de todo un verano sin actualizar, aquí vuelvo a mi blog. 


Un blog que he tenido abandonado por el trabajo...que gracias a God, no me ha faltado éste verano (y esperemos que tampoco en invierno). 
Tengo muchas ideas en la cabeza para renovar el blog, ya que lo veo muy monotemático y estamos en época de 'Renovarse o Morir'. 
De momento puedo deciros que ya me he actualizado movilísticamente hablando...y no, no me he comprado un Iphone...me he decantado por el Samsung Galaxy SIII. Una maravilla de smarthphone, que me tiene totalmente enganchada. Por lo que mi Twitter y Facebook estarán permanentemente actualizándose. También me he hecho una cuenta Instagram (missdakotta) y como no, le hago fotos hasta a las macetas de las flores. Aquí os dejo con mis primeras InstaFotos. 

Nos vemos pronto chicas!! Un besoo!!

Photobucket
Camisa nueva de estampado de cruces de Pull&Bear (New Season)
Photobucket
Zapatos para el otoño: Botines rojos Zara (New Season), Converse, New Balance, Slippers (old)
Photobucket
Nueva pulsera tachuelas de los chinos (2´50 Eu)
Photobucket
Yummyyyy....chuches!!
Photobucket
Cuello de pinchos de los Chinos (7´50 Eu)

 Hasta la próxima!!



C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D