sábado, 12 de enero de 2013

4.

  Hola chicas!! Primer outfit del año! Hoy todo lo que enseño es nuevo, a excepción del bolso. Los RR.MM me pusieron las zapatillas divinas diseñadas por Alicia Keys, que desde que Alexandra de LovelyPepa los enseñó en su blog, me enamoraron. También la sobrecamisa militar fue un regalo, aunque yo lo utilizo mas  como chaqueta. Y el vestido de encaje fue una ganga de Primark, en esos percheros que ponen en medio de las calles de la tienda a 5 Euros. Espero que os guste la combinación.

 Hi guys! First outfit of the year! Today I will show you some new pieces in my wardrobe. I showed you this wonderfull Reebok shoes designed by Alicia Keys. Since Alexandra of LovelyPepa showed this shoes in her blog, I immediatelly fell in love with them. Also the camo shirt is new. I used it as a jacket. And the lace dress is a bargain of Primark. Only 5 euros! I hope that you like the outfit. Let me know it!

Photobucket
Military shirt: BlancoSuit / Lace dress: Primark / Shoes: Reebok by Alicia Keys / Bag: Primark

Photobucket

Photobucket


   Gracias por estar ahi! Mil besos! Pasad un buen fin de semana!!


11 comentarios:

  1. Impecable tu look! Y el bolso lo mas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look! Me encanta como queda la camisa de camuflaje con el encaje y las deportivas. Un besito!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog gracias al de Karl Romani ! y la verdad es que me ha encantado por eso me quedo por aquí y te invito a que tu le eches un vistazo al mío y si te gusta te quedes !!! me encantan los looks tan royeros, con tendencias pero siempre destacando !!!
    Besitos y suerte con amor desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti también por pasarte por mi blog, por unirte y por seguirme por todos lados !!! gracias de verdad, aquí me tendrás esperando el próximo post ansiosa ! ajajajajaj yo ahora en nada subiré el mío y espero que os guste !!! un besito corazón.
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog, y me he enamorado de tus zapatillas! Pero que pasada! Me encantan.
    Espero que te pases por mi blog y podamos 'conocernos'

    Un beso

    Helena
    www.laflordelys.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las zapatillas y la chaqueta!! Por cierto, estas muy guapa con los labios rojos:))
    Besitos gapisima!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look, la camisa militar y las deportivas son lo más
    gracias por tu comentario
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta!! Y la forma en la que lo combinas con las zapatillas y te quede todo siempre tan bien joe!! :D Te dicho alguna vez que me encanta tu blog? Pues sii!! :) Voto un dia por quedar y yo te maquillo y ati te llevo de compras para que me aconsejes modelitos! jiji :)

    Un besazo guapisimaa estamos en contacto! :D

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D