jueves, 17 de enero de 2013

5.

 Hola chicas! Estando el otro día en casa de mi cari, le 'robé' unas cuantas prendas. Ahora que se llevan las prendas oversized, qué mejor momento para echar un vistazo al armario de tu chico. Una de ellas es esta sudadera que me encanta, de estampado étnico y multicolor. Ahora en las rebajas SIEMPRE hay que darse una vuelta por la parte de chicos, que hay muchísimas cosas a las que le podemos dar uso.
  Lo combiné de manera muy sencilla. Unos leggings negros y mis nuevas chelsea boots, que me regaló mi hermana por Reyes. EL bolsito es vintage de mi abuela, me encanta!! Espero que os guste el look!

Chelsea boots: son botas normalmente planas, con altura al tobillo. Son originarios de la época Victoriana y originalmente se usaron para montar a caballo. Lo más característico de éstas botas es el elástico que tienen en el lado exterior, que van desde el tobillo hasta arriba.  

 Hi ladies! Some days ago I stole some clothes from my boyfriends closet. I love oversized sweaters, so one of the pieces I borrowed from him is this multicolor jumper from H&M. Now in sales, it's good to look at the man section, b'cause you can find a lot of pieces you can wear.
 I combined this sweater with black leggings, and my new chelsea boots, which are a present from my sister. The bag is vintage, from my granny, I love it! I hope you like the outfit.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Sweater: H&M man / Leggings: Mango / Chelsea boots: MaryPaz / Sunglasses: Asos / Bag: Vintage

 Le 'robais' la ropa a vuestro chico? Os gustan los chelsea boots?
Un besito y mucho AMOR!!



31 comentarios:

  1. me encanta el look de hoy, las botas son preciosas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta robarle ropa a mi chico! (Pobres jajajaja). Estoy de acuerdo que no podemos dejar sin mirar la sección de chicos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. cosa guapa! Pero que jersey
    más mono por favor! <3

    mil besitos!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan os botines, y la sudadera tiene un print precioso!! yo a mi chico le robo sus camisas de cuadros jj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaanta la sudadera! Yo cojo todo lo que puedo :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    siiiii yo siempre le cojo todo lo que puedo! Sobre todo las sudaderas y la ropa calentita para estar por casa.
    La semana pasada le regalé una sudadera, que me gustaba mucho y ya me la he puesto para salir a correr!
    Me ha encantado tu sudadera, con el estilo étnico q se lleva mucho!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca le robo nada a mi chico, es una lección que no aprendo, jajaja!! Me molan esas chelsea boots, de hecho llevo toda la temporada y las rebajas dándoles vueltas, incluso me las probé en tienda en negro... y allí siguen, mientras hacen run run en mi cabeza XD

    Besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Letiiii, apréndete la lección yaaaaaaaa!! Q hay q ahorrarrrrrr y en el armario del cari hay mucho q rebuscarrrrrr jajaj...Y bueno, las chelsea boots, porque me las regaló mi hermana...Era entrar en la tienda, y siempre cogerlo, darle vueltas, probármelo y ponerlo en su lugar...Nunca me decidí a comprarlos y no se porqué!! Y ahora q los tengo, no me los kito pa ná. Un besito enormeee lindaaaaaaa!!

      Eliminar
  8. Hey Dear!
    OMG,this is so amazing
    I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)

    Wish you a nice week! <3
    xoxo
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las chelsea boots, me las compre en camel y cuando las fui a comprar en negro ya no quedaban!
    El sueter es genial, aver si me pongo a rebuscar mas por los armarios masculinos jejeje
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! tienes nueva seguidora :)
    Espero verte por el mio y que me sigas de vuelta si te gusta!
    Un beso

    http://theladybug-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Stunning sweater and I love your necklace.
    Great blog you have, check mine if you like.

    http://justdailythings.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  12. Claro que le robo ropa a mi chico y amis amigos! ajajaj los pobres
    pues te queda genial el jersey:)
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ya, espero que podamos hacerlo mutuamente un besazo desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Indeed boyfriend's closet is the perfect place to shop for new items:D

    Btw would you like to follow each other on GFC, Bloglovin and other social platforms?
    Just let me know :)


    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com
    Visit the RmH SHOP

    ResponderEliminar
  14. Hoi Esmeralda! thanks for your sweet comment girl))) Ik schrijf zelf niet zo goed Nederlands, ik woon maar 5 jaar in NL! I understand and speak Dutch, but I'm so ashamed of my writing, I won't go any further lol))

    I'm following you back, sweety!

    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com
    Visit the RmH SHOP

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario!! Me alegro mucho que te guste nuestro trabajo!! Este outfit NOS ENCANTA!!!! estas guapísima, y el sweater es genial!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  16. El jersey es genial ;)
    Pasate
    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. darling u look great!
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  18. A menudo robo cosas del armario de mi marido, ya ni se enfada;)
    Me encanta la sudadera! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. great look dear!! keep in touch:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. bicheando por la red he encontrado tu blog! es ideal!
    me encanta el chaleco! que arte tienes como se nota que eres de cadiz!! que viva el sur!
    lo tienes super trabajado y se nota que tienes un monton de tablas! te sigo desde ya!
    Un besito muy muy fuerte guapi!
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Super chulo el jersey!!!!! me encantan los colores!!! que bien se ha portado tu hermana, que botas!!!

    besitos!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por tu comentario guapa!!! :)
    Uso la Nikon D3000 y un 50 mm :) Es una pasada este objetivo!!

    ResponderEliminar
  23. Me hace gracia que por lo que veo al final muchas llevamos el blog medio en secreto, jajaja! En Galicia prácticamente lo sabe todo el mundo, pero cuando llegué a Barna pensé "esta es la mía, aquí no pienso decir ni mu" y ya ves, me ha salido el tiro por la culata, jajaja!!

    Bien, bien, veo que no soy la única que le daba vueltas a las chelsea, ahora tengo que buscar alguien que me las regale como a tí XD

    ResponderEliminar
  24. Bonito look, las botas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  25. un outfit genial utilizando cosas de tu xico y tu abuela, que grande eres!!! jeje me ha gustado tu blog guapi asi que me quedo a seguirte te invito a pasar por mi blog y si te gusta a que tambien me sigas un besote!

    ResponderEliminar
  26. Ay y encima gaditana!! no me habia dado cuenta antes!! cada vez somos mas me encanta! myuaks

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D