lunes, 28 de enero de 2013

6.

   Rindiendo mi peculiar homenaje a la semana de la moda de París! La semana de la Alta Costura o Haute Couture (queda mas COOL decirlo en francés). Pero yo, miembro de una familia de clase media, trabajadora incansable y estudiante de por vida, no creo que algún día pueda permitirme el lujo de visitar esos desfiles de tan alto 'estandin'. Por eso, haciendo uso de las marcas low cost, a lo único que puedo aspirar en cuanto a la alta costura francesa se refiere, es ésta camiseta de la tienda Monki. A mi me encantó nada mas verla y por 6 euros chicas...quién se resiste? Aquí os dejo con las fotos!

  Just a week after one of the best fashion weeks of the world, Paris, I want to share with you my fave t-shirt all time!! It's of the brand Monki, and I think it is so original and cool. Go for it, if you like it!!





Jeans: Primark (old) / Jacket: Zara (old) / Booties: Zara / T-shirt: Monki / Bag: Primark / Collar: Blanco
Llevo con éstos botines desde mi cumpleaños, que fue el 10 de Julio. Me los regaló mi cari, pero hasta hoy no han salido en el blog.

 Veo que al subir las imágenes han perdido calidad, como que se han pixelado. 
¿Cómo subís vosotr@s vuestras fotos? 


 Muchos ánimos para el comienzo de semana y como siempre gracias por estar ahi!!

Mucho AMOR!!

















8 comentarios:

  1. Estás divina! Me encantan esos botines <3

    mil besotes princesa!
    xx

    ResponderEliminar
  2. lovely necklace..

    have a sneak peek of my blog..new posts are comming up..if you really like it please follow on gfc,bloglovin and lookbook..already followed of course...

    xoxo

    comme il faut

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... cómo me gusta esa camiseta! :)

    xoxo
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!!! No sabes qué ilusión me hace que te guste lo que hago. Y, por cierto, lo mismo digo! Tienes un estilo con el que me identifico mucho y por lo que veo también te gusta la repostería como a mí!! (haré tus recetas!)
    Con ganas de que actualices también! ;)
    Nos leemos y... gracias de nuevo!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Adoro esas botas, y la camiseta es monísima!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. unas propuestas fantasticas! sin duda muy estilosas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo :)

    un beso y sigue así!
    www.malesclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love your t-shirt and the boots! nice blog
    xoxo
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Digo! always (-; encuentras cosillas q estan super bien de precio!! Siempre he dicho que no hace falta mucho dinero para estar guapa y vestir bien! Me encanta el conjunto, sobre todo la camiseta y los botines.
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D