martes, 29 de enero de 2013

7.


 Hola chic@s!! Hoy martes os traigo un outfit tal y como dice el título, total black con denim. El negro es un color que nos saca no de un apuro, sino de todos los apuros. Cuando queremos ir elegantes, pensamos directamente en ir de negro. Cuando no sabemos qué ponernos, siempre cogemos esos pitillos negros y arriba 'lo que sea'. Cuando nos invitan a una cena, sacamos del armario nuestro LBD preferido. Cuando vamos de compras, siempre vamos para aquellos zapatos negros...Casi nunca tenemos suficientes prendas negras, porque ninguna es igual a la otra y porque siempre acertamos con el negro. Y ésto fue lo que me pasó con éste look. Me compré las botas negras rebajadísimas (de 70€ a 20€) y evidentemente había que estrenarlas. Sin pensármelo mucho me puse las medias negras, saqué la faldita negra y para no verlo todo tan negro, me acordé de ésta camiseta que me compré por 4'95€ en Zara Man (talla S) de rayas grises y negras y el beanie negro para darle un toque informal al conjunto. Para romper con tanto negro, ¿qué mejor que una chaqueta vaquera? Ah, se me olvidó mencionar el bolso tan chulo que me regaló mi amiga Lu (@lukylu por Instagram) por Reyes y que también es del color del que estamos hablando (no lo voy a mencionar mas, que ya está el post bastante cargadito de la misma palabra). Espero que os guste!!

 Hi guys! Today I wanna show you a total black and denim outfit. It's always a good decision to wear black clothes. If you don't know what to wear for different acts, it's good to resort to black stuff. In this case I bought this beautifull booties at Zara (they costs 70€ and now 20€) and I have to put them on the same day that I bought them. So I put on my leather skirt, and my Zara Man striped t-shirt, a black beanie and a denim jacket. I hope you like the outfit. Let me know!!


Ya sé que es muy tópico decirlo, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestros comentarios 
y
 BIENVENIDOS a los nuevos seguidores. 

♥ Mucho AMOR ♥!!


8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look! Los botines son una monada!!
    Yo te digo desde hace tiempo, así que nos vemos por aquí ;)

    muaaaaa!
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que wapa, Esmeralda!me encantan los outfit, sencillos y chic, un 10!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa que estás! Esos botines son super bonitos! Ya he visto vaya rebaja :P que suerte tenemos con los chollos!

    mil besos princesa!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el look. ¡Te sigo desde ahora! ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos botines! Geniales :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look pero mis protagonistas son los botines ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Nena!!!! que yo también te tengo abandona!
    pues las bailarinas no las cambié yo como todo..ahora las cogeré mania y quedarán en el armario, ajajja, a ver si les pongo una plantilla ;P

    Como te a crecido el pelo!!! estas guapísima!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Muyy wapaa!!! me encantan los botines!!!

    un besito y feliz finde

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D