martes, 8 de enero de 2013

 Hola chicas! ¿Qué tal se portaron los Reyes con vosotras? Yo no me puedo quejar para nada, ya que en los tiempos que corren, se han portado conmigo mejor de lo debido (y eso que no pedí nada en especial). Os muestro las cosas que más ilusión me han hecho.

 Hey guys! Last Sunday we celebrate the day of the Three Kings here in Spain. It's like Christmas day, when all the people receive presents. I will show you some of the stuff that I received from my parents and boyfriend. Hope you like it!


 
Photobucket


Photobucket

Photobucket


   También cayó algo de ropa, pero eso ya os lo iré enseñando. La próxima actualización será un outfit post. Muchas gracias por vuestros comentarios, sois geniales.

Hugs & Kisses 

6 comentarios:

  1. hola guapa!!! yo tambien tengo mi blog mas que abandonado... pero lo hecho michisimo de menos...asi que a volver se ha dicho! recuerdo que te seguia y me encantas, asi que quiero verte por aqui mas a menudo ;) tu pasate por el mio si puedes un dia de estos que despues de mas de un año... prometo actualizar!!

    pd: puede ser que fueras maestra??
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa wapiiii !! Siiii, soy maestra (bueno, soy diplomada en Magisterio de Inglés, pero no soy maestra funcionaria jaja). Yo tmb lo he tenido abandonado durante muchísimo tiempo, por falta de tiempo, por falta de motivación, por desinterés...pero es lo que más me gusta, asi que éste año me he prometido actualizarlo mas a menudo y hacer lo q mas me gusta: Bloggear!! No pretendo llegar a ningun número de seguidores, ni tener miles d comentarios, sólo hacer lo q más m gusta...compartir con el que quiera, mi pequeño espacio en la red. He mirado tu blog y ESPERO que lo actualices pronto!! Un besitooo wapiiiiii y m alegro q t hayas pasado de nuevo por aqui!!

      Eliminar
  2. Enamorada estoy de esas zapatillas!!Me encantaría ver como las combinas:)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álex. Yo tmb estoy enamoradísima de las zapas. Desde que los sacó Alexandra (LovelyPepa) en su blog, estaba deseando tenerlos. Es mas, en el post anterior, puse que quería unas zapatillas negras y al final los Reyes me lo han traído. Mañana los estrenaré y publicaré el post en cuanto pueda. Gracias por pasarte. Un besitO!!

      Eliminar
  3. me encantan esas zapas son geniales

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes looks estupendos que te veo en Instagram y luego entro aqui y no los tienes, me da mucha penita :(
    ¡Actualiza mas!
    Un besote linda.

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D