miércoles, 30 de enero de 2013

Desafío Descuento!!

   Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.

   Después de todo, ¿quén no quiere impresionar a sus futuros suegros la primera vez que os presentan? Le he echado un vistazo a todas las tiendas que ofrece el portal, pero teniendo en cuenta que Asos reunía todo lo que buscaba, aquí os dejo con mi propuesta. 


   Es un conjunto muy sencillo y muy de mi estilo. La base del conjunto la he construido a partir del binomio blanco y negro. Una camiseta básica blanca (7.42€), una falda con vuelo de 'cuero' (29.67€) y las medias negras (5.39€). A partir de ahí, pensé en meterle algo de color, y en cuanto ví éste cardigan (53.94€) de estilo vintage, con los colores de la temporada y el largo perfecto, no dudé en añadirlo al conjunto. Al ser la primera vez en conocer a los padres de él, no opté por tacones altos porque no quería impresionar con mi falsa altura, sino que opté por unos botines de terciopelo (67.43€) color 'oxblood' que le van al dedillo con el cardigan. Ganamos unos cuantos centímetros, pero sin estar exageradamente altas. Todo lo demás lo he gastado en complementos. El bolso (29.67€) es precioso, ya que tiene el tamaño perfecto y el detalle de la herradura lo hace super original. Buscaba un collar (8.09€) sencillo y por supuesto que lo encontré. Una cadena simple con un triángulo. Yo soy de llevar reloj ¡siempre! Y como la ocasión era especial, me decanté por este reloj (33.17€) masculino en dorado. No quería recargarme con anillos ni pulseras, asi que un reloj grande era la mejor opción. Por último no podía salir de casa sin las gafas de sol (13.49€) y unas de estilo Wayfarer eran las que mejor combinaba con el outfit.

   En total me he gastado 248.81€, mas justo imposible!! Ahora...no me falta ni ún detalle jaja. ¿Qué os parece? ¿Pensais que puedo optar al premio?

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Animaros y participar en el concurso!! Teneis hasta el 3 de Febrero para participar!!

Un besito
 y
 como siempre
 AMOR, LOVE, AMOUR!!




4 comentarios:

  1. Muy buena elección!!! Me encanta el cardigan!!! Yo también participo, aunque en otra categoría!!! :)

    Un saludo!!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas prendas preciosas, me encanta el cardigan. Yo acabo de hacerme un blog si te puedes pasar y decime que te parece lo agradecería muchísimo. Un beso desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, la chaqueta, el bolso y los botines se llevan la palma! :)

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de look te has montado! genial!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D