sábado, 5 de enero de 2013

  En menos de dos días ya están aquí las rebajas. Yo no suelo ir hasta pasados dos semanas. No soporto los primeros días de rebajas, primero porque el dinero rebajado al precio original es mínimo y segundo porque no soporto los empujones, los malos modales y las colas de éstos días.
  Tampoco soy de fichar prendas antes de las rebajas, porque cuando yo voy, ya no queda nada, asi que pienso en lo que me gustaría comprar y voy en su busca.
  Éste año tengo en mente sólo dos cositas :


http://creatorsofdesire.com/media/cache/53/82/5382a82beba772ba3da15a1e74cd2552.jpg
Una chaqueta de cuero negro.




Photobucket
Unas zapatillas deportivas negras. Éstas concretamente me re-chiflan!
 Seguramente caerá algo mas, pero éstas dos cosas son las que estarán en mi mente en cuanto que pise las rebajas.

¿Y vosotr@s? ¿Vais a tiro hecho, teneis ideas o comprais lo que veis en el momento? Contadme!!

 Hoy toca acostarse tempranito para levantarse más temprano aún si cabe jaja...Que seas felices y disfruteis de ésta noche mágica.

Un besito y mucho AMOR!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus futuras compras! yo también quiero una chaqueta de cuero, por cierto tu blog está genial y me encanta tu estilo, así que me quedo por aqui! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naz! Muchísimas gracias por tu comentario y por quedarte por aquí jeje. He entrado en tu perfil de google, pero no me sale ningún blog, asi que supongo q no tienes. Si fuese al revés, déjame el enlace para poder visitarlo, ok?? Un besito guapii!!

      Eliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D