miércoles, 2 de enero de 2013

  ¡Feliz Año Nuevo chic@s! Ya sé que llevo demasiado tiempo sin actualizar, pero entre la falta de tiempo, y sinceramente la falta de motivación han hecho que deje de lado el blog. Eso sí, no me he perdido ningún post de mis bloggers favoritas. 
  Lo primero que he hecho para volver a coger con ganas el blog ha sido cambiar la cabecera y el diseño. ¿Os gusta?
  Y como no tengo fotos 'pro', actualizo con las últimas fotos que subí a Instagram éstas últimas semanas. Muchas gracias a todas aquellas que aún sin aparecer por aquí, han dejado su huella a través de comentarios, emails, tweets y mensajes. 
 Muchas gracias por todo!!

Happy New Year guys!! I know that it's a long time ago since I published my last post, but the leak of time don't let me work on the blog. Also, I red all your post, don't worry about that. 
First of all, I changed the header and the design of the blog. Do you like it?
I haven't got recent pictures, so I uploaded some of the pictures of my Instagram account.
Thanks for all your sweet and lovely comments and emails. Luv U!!

 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Photobucket



3 comentarios:

  1. Un buen repertorio de fotoss!! Me ha pasado lo mismo que ati y actualizo con instagram tambien!! jejej
    Feliz añoo!!
    Un besito ♥

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Niññññaaaaa!!! que te echo mogollón de menos, joé!! A ver si es verdad que actualizas más, aunque sé por experiencia que muchas veces es imposible. Yo se supone que actualizo también dos veces a la semana, y gracias, porque más no podría, jajaja!

    Pues lo dicho, preciosa, a ver si conseguimos vernos más por aquí. Feliz año y un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D