viernes, 1 de febrero de 2013

Clones o Copias!

  Hola chic@s! Hoy inauguro en el blog ésta sección, ya que suelo pasarme mucho tiempo navegando por internet y la verdad es que me encuentro con muchas cosas que son prácticamente iguales a precios muchísimo mas bajos. Ya otras bloggers como Natalia de Paso a Paso o Iria de MyBlueberryNights tienen ésta sección en sus blogs, y hoy me uno a ellas mostrando mis 'descubrimientos cloneros'. A ver si sabeis cuál es el verdadero y cuál es la copia. Juguemos!!

 Hey guys! Today I wanna show you some 'lookalike' stuff that I found in internet. Some pieces looks so real. Let's play to guess which is the original and which is the fake one. Let's begin!!

 photo 111-2_zpsaebef62e.jpg
Jeffrey Campbell: AuRevoirCinderella (185 €) / Los otros: DaisyStreet (17.88€)

 photo 411_zps5b8fd362.jpg
Alexander Wang Kirsten: Net-A-Porter (835 €) / El otro: Ebay (49 €)

 photo 211_zps62876e47.jpg
Jeffrey Campbell: AuRevoirCinderella (160 €) / Los otros: DaisyStreet (35.78 €)




 photo 311_zps45075723.jpg
Original: Boy London (64.20 €) / El otro: Ebay (32.55 €)
 photo 511_zpsccb77127.jpg
Original: Fartech (300 €) / El otro: Ebay (8.75 €)

 ¿Habeis acertado todas las prendas originales? Hay algunas que son difíciles de distinguir, eh!
 Did you guess all the original pieces? Some of them are difficult to recognize, isn't?

 Es verdad que hay cosas donde la diferencia de la calidad es incomparable, pero en los tiempos que estamos mas vale mirar por el bolsillo que por la etiqueta.
 I know that the quality of all those items aren't good, but in time of crisis it's beter to look for the money in your pocket than the label.

 He tomado de referencia la tienda de AuRevoirCinderella para los JC, porque es donde me compré yo las mías. Es verdad que hay tiendas donde las venden mas baratas, pero por experiencia personal puse esa.
 I took as a reference, the shop of AuRevoirCinderella for the JC, 'cause its the shop where I bought mine Litas. 

Espero que os haya gustado el post. Nos vemos pronitito!!
I hope you enjoy the post! C U soon!!


12 comentarios:

  1. Me encantan! Sólo conocia la de Celine y las Lita spike, está claro que siempre se descubren cosas nuevas ^^

    mil besitos preciosa!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Oye, oye, qué entradaza!!! me encanta el Wang!! me lo apunto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Sí que se parecen. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola guapa acabo de descubrir tu blog,que buenos clones yo a veces tambien hago estos post me encantan ya tengo una imitacion de jeffrey campbell pero azul, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Caramba que diferencias!!!!! yo quiero la de camiseta de Celine por 9 €!!!!!!!!!

    un besín , sivi

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada. La verdad que he visto muchas copias...pero mi madre! estás son clones, muy parecidas. Muy interesante el post!

    Un besito!! :)

    http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog y te sigo desde ya :) Me ha encantado eso de que en estos momentos mejor mirar por el bolsillo que por la etiqueta, jejeje.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el post!! y tu blog!! ya tienes una nueva seguidora!!=) Me parece muy buena idea la busqueda de clones ya que somos muchos los que no podemos permitirnos prendas tan caras. Un beso guapa. Te espero por mi blog!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/tartanshirt.html

    ResponderEliminar
  9. Te sigo :)
    La verdad es que hay algunas que se nota mucho la diferencia pero por ejemplo, la camiseta de Celine los botines son identicos e incluso me gusta más la imitación.
    Un beso :D
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo me fijo en el diseño y si me gusta y me cuesta más barato la verdad me da igual si son clones :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. love your blog girl!check mine if you want!want to follow each other?thanks

    ResponderEliminar
  12. Nice finds, they are pretty much identical! I love the first pair of boots too, the Daisy Street ones look just as expensive as the Campbell ones!
    Daisy Dayz Blog
    Daily Craft Inspiration

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D