lunes, 4 de febrero de 2013

DIY Céline t-shirt



  Hola chicas!! Dado al éxito que ha tenido la foto que colgué en Instagram (@missdakotta) de esta camiseta, aquí os dejo cómo hacerla. Yo compré la camiseta en Primark en la sección de hombres. Es una talla S.
                                                                
                                                                        Comencemos pues!! 

  Metemos dentro de la camiseta el logo y vemos que las letras se ven a través de la camiseta. Luego con un bolígrafo repasamos el contorno de las letras y por último, con la pintura especial para textil y con mucha paciencia rellenamos las letras. Yo a ojo le hice las terminaciones de las letras para que quedara lo más parecido posible y creo que lo conseguí jeje... 



Sé que hay personas a las que no se les dá muy bien las manualidades, asi que, quien quiera que le haga una camiseta como ésta o de cualquier logo que le guste, que me escriba a:
 missdakotta@hotmail.com

Pronto subiré outfit post con 'la cami'

Muchos ánimos para el comienzo de semana!!
+Amor, Love, Amour+
  

12 comentarios:

  1. I love this DIY! thanks for the visit and followed too! :)

    xx pauline
    classycroissant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya artista, me tengo que poner manos a la obra!
    Tengo que buscar un logo, o incluso ese me vale :p

    mil besitos preciosidad! <3
    xx

    ResponderEliminar
  3. i love this idea and the outcome is really successful!!!!

    Thank you for your sweet commnent and following my blog!!you really made my day!!I follow you too from now on!!CU around!!

    http://www.lovelittlelulu.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!
    No dudaré en hacerlo :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guapi donde puedo encontrar la pintura para ropa?
    Te ha quedado chulisima la camiseta!

    ResponderEliminar
  6. Una idea divina!
    Me uno a ti!
    Te invito a que te pases por mi blog http://nsdmakeup.blogspot.com.es/ un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan este tipo de entradas!!! Te quedo genial!
    Espero ver muchas mas de estas guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. hola! m puede mandar a mi orreo el logo plis q no loencuentro con las medidas exactas como las tuyas .plisss kathy5871@hotmail.com ill be very gratefully

    ResponderEliminar
  9. holaaaa.. me enknta.. me puedes mandar el logo q imprimiste a mi coreo? pliss no lo encuento asi tal cual de ese tamano para imprimir .. kathy5871@hotmail.com ill be very gratefully . :D

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D