miércoles, 6 de febrero de 2013

Ya teneis plan!!


Hola chicas!!
Hoy os vengo a hablar de un evento para las que vivais en Barcelona o alrededores, a las que teneis que asistir sí o sí!! Se trata del Downtown Market Maremagnum que se celebrará los días 2 y 3 de Marzo desde las 12:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Ya va por su tercera edición, ya que las dos anteriores han sido todo un éxito!!
  Es un mercadillo donde encontrarás prendas exclusivas rodeada del mejor ambiente, en el centro de Barcelona y donde no faltarán la música, las últimas tendencias y degustaciones.
  Si ese fin de semana no teneis planes y vivís por allí cerca, apuntadlo en vuestra agenda, porque pasareis un buen rato entre amigos y familia!

 A mi, si no me pillara a mas de 1000 kilómetros iría sin pensármelo dos veces, asi que, dádme envidia e id al Downtown Market Maremagnum!!
Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona.


http://4.bp.blogspot.com/-KTfQqhCPteA/UMhi4A_6MHI/AAAAAAAAB7I/otnKfEokKSo/s1600/Mercadillo_20120930_068_R.jpg

http://farm9.staticflickr.com/8032/8050047676_863e1ebbfc_z.jpg


 Hacedme saber si vais a ir!!

Un besito!!





6 comentarios:

  1. Qué pintaza! qué pena que me pille lejos sino...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!!! :)

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo estoy entre esto o la feria vintage de madrid... que es una semana después,todo no se puede!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero me pilla a bastantes kilometros de casa!!
    Que pena:(
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que pena que nos pilla bastante lejos!!
    Me encantaria ir!
    Un besito♥

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D