lunes, 18 de febrero de 2013

Instagramers!!

 Hola chic@s! 

   Hoy no sé si voy a inaugurar nueva sección. Depende de la acogida que tenga jeje...Como muchas de vosotr@s, estoy bastante enganchada a Instagram, y gracias a esta red social he descubierto muchísimas cuentas de chicas con un estilazo fantástico y lo comparten casi a diario con sus seguidores. Cada una tiene un estilo diferente y quizás no se parecen mucho al mío, pero me encanta repasar sus cuentas todos los días y ver lo monas que van siempre. Hoy os quiero presentar a 4, y así lo haré cada semana si os gusta. Decir que estas chicas no tienen blog (pero supongo que será por falta de tiempo, porque estoy segura que triunfarían en la blogosfera). pssss psss...la última chica, además de ser una de mis mejores amigas, es mi 'socia' en la pizzería.

 Hey guys! Today I wanna insert a new section, but it depends if you like it or not. Like many of you, I'm very addicted to Instagram, and thanks to this social platform I discovered a lot of pretty girls account with a fantastic style, and they updated almost every day. All of them has different styles, but also I love it. Today I wanna show you 5 accounts, and if you like it, I will present you 4 every week. The girls don't have blogs, only IG, so if you like her, don't hestitate, and follow her!!

 photo instagrammers_zpsc8473cc1.jpg

   ¿Vosotr@s también teneis a vuestros favoritos en IG? 
¿Os gustaría que os presentara a mas chicas como éstas?

Gracias por seguir ahí, y las nuevas seguidoras, bienvenidas!!
Un besito enormeee!! Buen comienzo de semana!!

11 comentarios:

  1. me parece muy buena idea de seccion! siempre es interesante ver looks inspiradores, y si es en instagram mejor jejejeje

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea!!!! A mi me encanta que nos presentes a chicas, ahora mismo voy a investigar!! besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! me las apunto! yo tengo muchas!! mija_mija es una de ellas!
      Un besote!

      Eliminar
  3. He estado mirando tu blog y me ha gustado así que soy tu nueva seguidora.
    Te invito a pasarte por el mío a ver si también te gusta :)

    Un beso
    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! que bueno conocerlas!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Son estilos muy diferentes pero geniales!! Instagram nos ha descubierto cosas muy muy inspiradoras. Un beso :) te sigo

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. YO estoy enganchada a instagram! ay señor que vicio jajaja y me gusta mucho ver los de otra gente :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy enganchadisimaa!! Me encantan las fotos tan inspiradoras que sube la gente!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. guapa!! ya he vuelto a la carga con el blog, que ilu xD jajaja ahora toca estar mas en contacto ;) besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy super engachado a Instagram igual, pasate por el mio siempre subo outfits
    instagram.com/izaelgarrido

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D