lunes, 11 de febrero de 2013

Like it or dislike it?

 ¿Quién cuando era pequeña/o no se anudaba la camisa, sudadera o la chaqueta del chándal a la cintura? Cuando pasas por un colegio a la hora del recreo, puedes ver a los niños corriendo por el patio con lo que 'les sobra' amarrado a la cintura. A día de hoy es una tendencia que está de moda y no se quién las llevó antes: celebrities o bloggers.

Who doesn't tied a shirt, jacket or sweater around the waist in your childhood? But now, this is a new trend and you can love it or hate it. Also celebrities like bloggers knotted a shirt around their waist, but who pioneered it before? Celebs or bloggers?
1. www.theblossomgirls.blogspot.gr / 2. www.laflordelys.com / 3 & 5. www.chicagostreetstyle.com / 4. www.manrepeller.com / 6. www.theluneblog.com
 Y yo como me uno a casi todas las tendencias, no he podido resistirme a amarrarme una camisa a la cintura. 
Aquí teneis mi outfit. Espero que os guste!!

I can't resist to wear this trend, so here is my outfit look. I hope you like it!!

 photo DSCF3128_zps65c1ce03.jpg
 photo DSCF3133a-horz_zpsda5dc8fd.jpg
 photo DSCF3130_zpsc379c4e6.jpg
 photo DSCF3134_zps30a5ccbe.jpg
 photo DSCF3131_zps752c6b98.jpg
 photo DSCF3135_zps3c548203.jpg
 photo DSCF3132_zps72c62b53.jpg

Jeans: Primark (old) / Jacket: Zara (veeery old) / Camo shirt: SuitBlanco (sales) / Booties: Zara (sales) T.shirt: H&M Man (sales) / Bag: Primark (AW 2012) / Cross earring: Primark (new) 

Os unís a esta tendencia? O no os convence?
Do you love it or do you hate it?

Nos vemos pronto!! 
C U soon guys!! 

 





6 comentarios:

  1. well for me this is a daily habit... my style exactly! never noticed that this is a trend... so happy for this!!
    thanks for sharing this ...oh I love your shirt and your outfit :-)

    xxx Ros.e.
    http://tramped-rose.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres la chica con la que más me siento
    identificada en cuanto a estilo, jaja! to' lo que
    te veo, me encanta y lo quiero! jaja!
    preciosa!!

    mil besos!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la ideaaa!!! lo mismo te copio un día de estos...jijijiji
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea, la verdad es que queda genial
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea!!, otra manera de llevar las camisas del novio.... :)
    Me quedo con tu blog! me ha gustado!

    www.lepeppermint.com

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D