miércoles, 27 de febrero de 2013

Shopping online!

 Hola chicas!

 Hoy os traigo un post con algunas tiendas online que sale de lo común, ya que últimamente ZARA se pasa de precios y hay demasiadas chicas 'maniquí' que parece que no hay mas tiendas que esa. A mí me encantan las colecciones que saca la tienda, pero de ahí a comprarme todo de la misma tienda no tiene ningún mérito. Me paso mucho tiempo mirando blogs y al final me resulta todo tan aburrido... Todas las chicas con los mismos zapatos, los mismos abrigos (y os aseguro que siempre estoy a punto de comprarme todos los artículos 'boom'), pero me contengo porque no quiero ser 'igual'. Pocas son las que combinan los artículos 'estrella de la temporada' con personalidad, y eso no quiere decir que no tengan estilo, al revés, mucho estilo, pero muy iguales. Después de escribir esto, vamos a lo importante, las tiendas online. Quizás algunas ya los conocereis, y a las que no, espero que os sirva de ayuda y os guste ;)

 photo gina_zps029e4f44.png
GINA TRICOT


 photo newlook_zps463d68a1.png
NEW LOOK
 photo monkii_zps7fcad7f5.png
MONKI


 Espero que os hayan gustado estas tiendas y si haceis algun pedido, contádme qué habeis comprado!!

Un besito y hasta pronto!!




23 comentarios:

  1. Pues así a primera vista me gusta la segunda voy a mirar a ver, y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. solo conocia Monki, cuando vuelva de ingles les hecho un vistazo y como compre sera tu culpa xD Bsitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ASI A LO LOCO...ME QUEDO CON LA PRIMERA.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que GinaTricot es la tienda que más me gusta de las 3 jeje. Los precios son muy asequibles y tiene artículos la mar de originales. Yo aún no he comprado, pero no creo que dure mucho en hacerlo ;)

      Un besitoO!!

      Eliminar
  4. Hola wapísima, me encanta tu propuesta resulta bastante triste pararse en un semáforo para cruzar y mirar a izq y dcha y comprobar q la mitad de las chicas llevamos los mismos botines,o parka, o collar o las tres cosas juntas q ya es el colmo!!! Voy a echarles un vistazo, muchas gracias y ya te contaré. bss wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que soy la primera que compra en Zara, pero me da mucho coraje ver que al final vamos todas iguales. Por eso propongo webs distintas, que además de tener cosas super originales, no tienen precios tan fuera de lugar. Ya me contarás si has picado con algo Isaaaa!! Un besote guapaaaaaa y ánimos con el blog!! Muáaa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siii !! Es monísimaa!! La web tiene cosas super originales. Yo hice un pedido hará cuestión de un mes. Creo que eran 6 euros los gastos de envío. La verdad es que merece la pena tener prendas distintas que a las que encontramos en las tiendas habituales.

      Un besitoO!!

      Eliminar
  6. los vestiditos de new look me han encantado!! eres mala xD Este mes no puedo gastar porque tengo un viaje pendiente... :( que por cierto sera x tu tierra! eras de cadiz no?? me recomendaras sitios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii?? Vienes a Cádiz?? Qué bieeen! Yo soy de un pueblo que está a unos 20 minutos de la capital. Por supuesto que te recomendaré sitios!! Ya me dices cuando vienes, y te hago un plan ;) Un besitoO!!

      Eliminar
    2. de que pueblo eres?? voy a hacer una ruta en coche, igual paso por alli!

      Eliminar
    3. Pues soy de Chiclana!! Tiene una de las mejores playas (La Barrosa), asi que si haces ruta, no viene demás pararte a ver mi playita ;) Muáaaa

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso por el tuyo, que me gusta poner cara a los que me siguen ;)

      Un besitoO!!

      Eliminar
  8. Cómo te pasaaaaassss!!! Esta información es realmente perjudicial para mi bolsillo!! Me han encantado tus selecciones y sobre todo los zapatos planos de Monki.
    No, en serio, muchas gracias por compartir esta información!
    Un besito y feliz domingo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaa cariiii !! Es que hay que compartir, que despues vamos muy iguales joéee ;) Los zapatos planos de Monki son una pasada, lo que pasa es que como ví en rebajas de Pull&Bear unos parecidísimos pero en color camel a 15€, ahora esos me parecen un poco caros (qué coraje tengo no habérmelos comprao ufff). Estoy en busca y captura de algo transparente para hacer el DIY del clear bag, eeh, q no me he olvidado para nada jeje

      Un besitoO guapA!!

      Eliminar
  9. me encanta lo que has elegido y lo que propones!!! tengo que revisarme esas paginas a ver que encuentro!!! y otra cosa que me ha gustado mucho es que des tu opinion de forma tan sincera!!!!! :)

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela. Las tiendas son muy buenas la verdad, y diferente a lo que estamos acostumbradas. Y gracias tmb por valorar mi opinión. Creo que muchas personas piensan como yo (aunque ya te digo, que la primera página web que abro todos los dias es zara). Es verdad que sus colecciones se superan cada temporada, pero los precios me parecen un abuso y parecemos maniquíes. Tengo quizás un fallo, y cuando voy por la calle, voy adivinando la ropa de la gente jajaja (collar de zara, botines de zara, abrigo de mango, etc...) y al final veo que vamos demasiado iguales y me aburre.

      Un besitoO!!

      Eliminar
  10. OLA KARI K ASE????????? Pues kiya gracias por estas tiendecitas cuquis, yo también quiero! Te sacas unas chuladas de la manga que flipo, te quiero de asesora ya!! Por cierto, actualisa y tal que estamos a 4 de marsoooo!
    Mil besoooooos

    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLA KARI, AKÍ ESTOY EN BATA, Y TU K ASE? jajaja...me encanta compartir con vosotras las tiendas cuquis que voy descubriendo por la red. Una de asesoramiento tourquesil ya!! jajaj...
      Dicho y hecho, voy a por la actualización...aver qué hago, q no tngo ni fotos ni ná...al rincón del pensar!!jaja

      Un besitooooo!!

      Eliminar
  11. such a great post! actually love all 3 stores but that belt in the first look - wow! reminds us sooo much of moschino;)
    lots and lots of love
    and we will be definitely check out your blog soon again!
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D