miércoles, 13 de febrero de 2013

Who's that girl?

 Nueva entrega de esta sección. 

   Hoy os quiero presentar a una chica simpatiquísima y con un estilo muy sport-chic!! Se llama Natalia y es de Vitoria (dícese llamarse tambien la Siberia española jaja). Me siento muy identificada con su estilo, ya que apuesta por la comodidad en el día a día donde predominan las zapatillas deportivas, y para salir botines o tacones de una altura soportable jeje. Si quereis seguirle la pista, tan solo teneis que pasaros por su blog haciendo click AQUI!!

 Today I wanna share with you a new blogger, that I discovered a month ago. She's a cute girl and with a personal style. I love how se combine chic outfits with sport shoes. I identify myself with her style. She bet to be comfortable every day. If you like her style, don't waiste your time and follow her blog, clicking HERE!!


 Espero que os guste esta sección! 

También he pensado sacar la cámara a la calle y sacar fotos a chicos y chicas, que a mi parecer tienen 'un algo, un no se qué, un qué se yo' que me gusta ;)

 Hasta la próxima!!
Muchos besitos.

5 comentarios:

  1. Ayyyy! mil y una gracias por este post, Dakotta!! no sabes qué ilusión me hace aparecer en tu blog y que te identifiques con mi estilo, porque yo también lo hago con el tuyo!!
    Hoy al café, invito yo!! ;)
    Un beso muy fuerte y gracias de nuevo!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. hi miss dakota! you have a really nice style and I m following back!

    your newest follower no.414

    Savina
    The Blossom Girls♡

    ResponderEliminar
  3. beautiful! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su pelo.
    Soy tu nueva seguidora, me encanta tu blog ^^
    ¡Besitos!

    Att: sexlovediamonds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta sección, siemrpre va bien encontrar blogs inspiradores como el de esta chica!! :) No conocia tu blog tampoco y me gusta, te sigo, espero que pases por el mio y si te gusta me sigas también!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D