miércoles, 20 de marzo de 2013

It's tea time!!

 Goodmornig!

  Nunca fui de tomar Cola Cao en el desayuno. Desde que tengo uso de razón, bebo té. Té clásico con un chorrito de leche. A mi madre y a mi nos gusta así. Sin embargo a mi padre y a mi hermana les gusta solo, sin leche. Me encanta el té y todas las infusiones en general. El menta poleo con manzanilla después del almuerzo es el mejor digestivo que puede haber (al menos a mí me sienta genial). Con el paso de los años he ido probando nuevos sabores. Entre mis favoritos están el Earl Grey, Té con canela (Hacendado), Té de manzana con canela (Hornimans), melocotón y maracuyá (Hornimans). A mi me sabe mejor con azúcar moreno, pero suelo bebérmelo casi siempre con azúcar blanca porque no suele haber siempre en casa.
  Lo del té puedo decir que es ya una adicción. Todos los días necesito mi 'dosis'. Hay veces que bebo hasta 3 tazas diarias. Lo que mas me gusta de tomar el té es su preparación. Aquí os dejo con la 'receta' para tomar el mejor té del mundo ;)

Goodmorning!

  Since I was a child, I always drunk tea. I love it like my mom, with a little bit of milk. My father and my sister drink it alone, without milk. I love all kind of tea. When I grow up, I began to try new tastes. My favourite ones are Earl Grey, tea with cinnamon and orange, tea with apple and cinnamon...
Nowadays, tea is an adiction. I can't live without drinking a cup of tea every day. Above all, what I love of being a tea drinker is the preparation of it. Here I will show you a recipe to enjoy of the best moment of the day ;)

  Y a vosotras, ¿os gusta el té? ¿o sois mas de un buen café?
 Contádme.

Gracias por vuestros comentarios chic@s, me haceis sonreir ;)
Un besito!

5 comentarios:

  1. me ha encantado este post jajajaja a mi tmbien me gusta mucho el té!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En mi caso solo ebo té y cola cao jajaj lo q ni siquiera pruebo es el café porque nunca me gustó, me gusta y dudo que algún día le encuentre el puntillo... por suerte a mi novio tampoco le gusta...

    Yo adoro el de vainilla caramelo, o el Chai Tea Latte con mucha vainilla y canela en polvo....mmmm!! #placeresdelavida

    ahora con lo de la pantuflas lo acabas de clavar!! jajaj sin ellas el té no sabe igual!

    besotes miles

    ResponderEliminar
  3. Tomar el té en condiciones es todo un ritual :))) como tu bien muestras en este post!

    Besotes mil reina!

    L

    ResponderEliminar
  4. YO ME ESTOY AFICIONANDO CON LOS AÑOS. HAS PROBADO EL TE AMERICANO???
    SI ES QUE NO APUNTA LA RECETA, TIENE SU PUNTITO...
    TE NEGRO
    LECHE
    CANELA
    CORTEZA DE LIMON
    Y....CHORRITO DE TIA MARIA

    SI LO PRUEBAS YA ME CONTARAS.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2258

    ResponderEliminar
  5. yo tb soy muy tetera! todo depende, me levanto con un buen cafe y cuando salgo a algun bar a cotorrear con amigas tambien prefiero el cafe... pero en casa te a todas horas!! el rojo es un vicio! y ahora he probado el verde con soja y mango (hacendado) y esta de vicio!

    por cierto, te acabo de enviar email! besitos!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D