miércoles, 13 de marzo de 2013

Miss Dakotta o Miss Ganga?

Hola chicas! 

   Despues de haber debatido un poco sobre la evolución de las EgoBloggers, y haber compartido la misma opinión, creo que podría publicar mas este tipo de post en el que podemos dar diferentes puntos de vista. Yo también he sido/soy una de esas EB que enseñan sus prendas y que le gusta compartir con el mundo su punto de vista de la moda. Pero creo que hay que seguir fiel a tu personalidad y no dejarte llevar por el ego y ser como tu eres. A la conclusión que he llegado despues del post del debate, es que no tiene ningún mérito vestir cada dia con prendas diferentes que te regalan, sino el mérito está en hacer mil y una combinaciones con la misma prenda. 
   Yo hoy quería enseñaros una ganga un gangazo que encontré la semana pasada, y las que me seguís por IG (@missdakotta) ya lo visteis por esa red social. Lo de buscar gangas creo que lo he heredado de mi madre. Ella es muy fan de El Corte Inglés de las oportunidades/outlet. Yo sinceramente me agobio bastante rebuscar allí, y tampoco me parece tan barato, aunque mi madre SIEMPRE encuentra cosas maravillosas. La semana pasada fuimos de paseo y qué extraño que quisiera entrar en ECI de las oportunidades... Dimos una vuelta por los 1000 metros cuadrados que tiene la tienda, y aburrida ya le dije que me iba para fuera, cuando de repente al pasar por la caja vi de reojo una cesta llena de deportivas negras. Mi primera reacción fue seguir para delante, pero cuando dí otro paso y ví el cartel con el precio en grande, volví a mirar las zapatillas y ví lo que eran, no me lo podía creer.  

Unas Superga a 12 €!! 

  Sí, sí...como estais leyendo. Volví a mirar el cartelito, miré los zapatos, miré la etiqueta de los zapatos, y como si de un tesoro se tratara empecé a buscar mi número rezando a tó los santos del cielo que hubiera el 39. Con la mirada iba buscando a mi madre sin dejar de revolver la cesta en busca de mi número y.... de repente una luz iluminaba un 39 al fondo! La emoción me desbordaba. 'Mamá, mamá, miraaaaaaaaaa!!'. Mi madre que no había visto esas zapatillas en la vida me dijo 'otros zapatos?', a la cual respondí 'mamá, estas zapatillas valen 58€ y aquí estan a 12€' por lo que ella respondió 'vaya, eso es una ganga! Llévatelos'...Gracias mamá, así no me haces sentir culpable. Como sé que a mi cari también le gusta, le cogí unos a él también, por lo que por 24€ compré los dos pares. Asi que chicas, si teneis algún outlet cerca, siempre dad una vueltecita, que seguro que alguna ganga encontrais.

 photo DSCF3143_zps91c8264a.jpg

 photo DSCF3146_zps0090d3f0.jpg

 photo DSCF3147_zps43abc7b1.jpg

Nos vemos pronto chic@s!! 
Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradece ;)

FOLLOW ME:









13 comentarios:

  1. ¡¿12 €?! Me han parecido un chollazo!
    Una amiga las compró esta semana por 60 :S

    Un besazo

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapiii!! Yo también me los iba a comprar a 58€ y menos mal que no lo hice...Estoy super contenta con este chollazo jeje

      Un besitoooo!!

      Eliminar
  2. Pues si que es una ganga si!!! Que suerte has tenido, a mi tmbien me encantan!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas amoreeeee!! Sí que ha sido suerte la verdad jeje...y evidentemente tenía que compartirlo ;)

      Un besitooo!!

      Eliminar
  3. Hola! ando detras de esas superga negras desde hace un tiempo!
    ¿En qué oulett de eci las has comprado?ya que yo soy de Asturias y solo tenemos un centro asi :( porque me imagino que las ofertas seran las mismas en todos los centros vaya
    y es que por 12 euros!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues los he comprado en el outlet de Jerez de la Frontera...no está muy cerca del tuyo jeje, pero supongo que es lo que tu dices, que en todos los outlets de ECI tendrán que haber las mismas ofertas. Mucha suerte!!

      Un besitoooo!!

      Eliminar
  4. PEDAZO GANGA, QUE SUERTE. ESTA CLARO QUE NO HAY QUE PERDER LA PACIENCIA Y BUSCAR PERO A MI ESO ME ABURRE MUCHO. TENGO QUE CAMBIAR.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2258

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ruth!! Pues sí, ehh...tienes que cambiar el chip! A mi tmb me aburre un poco rebuscar, pero una vez que encuentras, es casi un vicio jaja...No t digo ná cuando voy a un mercadillo. Me entra el síntoma de Golum (cuando he encontrado algo, miro para todos lados con mirada desafiante pronunciando las palabras 'mi tesoooooroooo' jajaj)

      Un besito guapii!!

      Eliminar
  5. Cómo me gustan! Y a ese precio mas todavía!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son amor Nat!! Y mas por 12€!! Ola? Ke ase? T los compras o k ase?? jajaja

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  6. Mañana mismo voy;) el outlet lo tengo a 10 km de mi " town". Antes iba mucho, una vez encontre pantalones de Levi's a 10€!! Pero lo mejor fue comprar vaqueros de J.Brand en stock de elite en P.Banus a 7 € ^.^ - precio original? Unos 320€
    Hace unas semanas me compre una TOM's por 20€:-))
    Ya tenemos otra cosa en común jeje! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. m encanta como tienes el blog! me hago fan tuya en face y seguidora en twitter que así seguro que no me pierdo ninguna publicación.
    fue un placer conocerte ayer y espero que coincidamos mucho mas.
    un besito
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  8. ola k ase? ganga o k ase? jajjajaj me parto contigo la descripción de los hechos es total...:D

    me agobio mil en ECI pero habrá q ir....

    besos besos besotes

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D