viernes, 22 de marzo de 2013

New Balance Streetstyle!

 Hola chic@s! 

  Parece ser que las zapatillas deportivas New Balance se han asentado en el zapatero de muchas de nosotras porque está de moda. Yo siempre he sido de usar deportivas para mi día a día, ya sean Nike, Converse, Reebok, o NB. Son lo más cómodo que te puedes calzar para el día a día. 
  Ya os enseñé las mías cuando me las compré a finales del 2011 (podeis verlo aquí). Ya estoy mirando otras, porque las pobres están ya destrozaítas. 

 Si quereis saber la historia de la marca, pinchad aquí. Os recomiendo que lo leais. Siempre es bueno saber de dónde vienen las cosas #meHaSalidoLaVenaMaestra ;)

 Os dejo con unos cuantos looks de bloggers que combinan sus NB de distinta manera.

Hey guys!

 Since a while, we can see New Balance sneakers all over the fashion blogs. I bought mine more then a year ago (you can see it here). I always used sneakers for my day a day. From Nike, Converse, or Reebok, to NB. They are the most comfy shoes you can ever wear.

  Here I will show you some looks with different ways to combine your NB.

1. LovelyByLucy / 2. Snapme / 3. Connectedtofashion / 4. Shout-outtoyou / 5. Romalosblog / 6. FashNChips / 7. Rattilovesseoul / 8.Pangcakes

 Y vosotras, ¿ya teneis unos New Balance en vuestro armario? ¿Cómo lo combinais?

Un besito y Feliz fin de semana!!

FOLLOW ME:




17 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho como quedan las deporticas, y no solo las new balance, muchas y de estilos distintos :)

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miii !! En mi día a día, lo que mas llevo son zapatillas deportivas de todo tipo y de todas las marcas. Pero es verdad que mis NB son las mas curradas jeje

      Un besito guapaa!!

      Eliminar
  2. VISTO LO VISTO ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNAS LAS TIENE TODO KISKI!!! LO QUE PASA ES QUE ME CUESTA COMBINARLAS EN MIS LOOKS!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2293

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth! Cómpratelos sólo si te gustan, no porque lo lleve tó kiski. Valen mínimo 70€ y si no le vas a dar uso y no vas a saber combinarlos, es mejor que no los compres. Aunque si te los compras en negros, o gris, lo podrás combinar con cualquier conjunto... A mi me gustan muchísimo ;)

      Un besitoO!!

      Eliminar
    2. OSTRAS, TIENES RAZON CON LO QUE CUESTAN HAY QUE VALORARLO, LAS GRISES ME GUSTAN...

      BSS

      RUTH A.
      http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2293

      Eliminar
  3. Me gustan mucho aunque no más que otras zapatillas del mismo estilo pero de otras marcas...

    besitos!!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mi lo que es el diseño de la zapatilla me flipa, pero Reebok o Nike tambien tienen zapatillas con un diseño parecido, asi que me encanta cualquier zapatilla así.

      Un besito guapA!!

      Eliminar
  4. Mis preferidísimas son Lucy, Siteske de Conected to Fashion y Christine de Fash & Chips,me encanta su estilo!!
    Muchísimas gracias por elegirme para el post!!! pero aquí faltas tú, que ayer te ví en una foto en Instagram en la que estás just perfect con tus sneakers!! ;D
    Un beso gordo!!!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, coincidimos totalmente ;) jajaja...La verdad es que podría hacer un post con ese conjunto, ya que se ha visto poco. Buena idea me has dado Nat!!jaja

      Un besito mi niña!!

      Eliminar
  5. La verdad que estas zapatillas han creado estilo.

    Os invito a pasar por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! A mi me encantan ;)

      Un besito. Ya mismo me paso por tu blog!!

      Eliminar
  6. Me gustan estas deportivas, quedan muy bien. Y además se debe ir comodísima. Aunque yo me quedo con las Nike y las Converse, las veo más de vestir, no sé.
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!! Pues sí que son muy cómodos. Yo depende del conjunto que lleve, m pongo las NB o las Converse. Es verdad que las Converse (yo las tengo en blancas) son multiusos jaja..me los pongo 'pa tó'...

      Un besito guapA!!

      Eliminar
  7. me encanta el estilo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!Me encato tu blog aprendere mucho aqui!!!que bom gusto tienes! te sigo...:-) espero que te guste el mio!... todos los dias pongo un look espero que te guste... tu opinion es muy important para mi... Feliz semana.

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2013/03/a-touch-of-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andreia! Ya mismo me paso por tu blog ;)

      Un besitoOO!!

      Eliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D