lunes, 18 de marzo de 2013

Who's that girl?

 Hola chic@s!

 Esta semana os presento a una chica guapa y elegante. Se llama Marianne, tiene 27 años, es mamá y vive en Hungría. Su marido es futbolista, y hace poquito que se abrió el blog. Combina bolsos de lujo, con ropa low-cost. En mi opinión combina sus prendas a la perfección. Me encanta como va en cada uno de sus posts. Si os gusta lo que os muestro como una pequeña recopilación de sus mejores outfits, y os habeis quedado con ganas de mas, no dudeis en hacer click AQUI y podeis seguir disfrutando de su blog. Espero que os guste tanto como a mi.

Hi guys!


 This week I wanna present you a very pretty and elegant girl. Her name is Marianne, she's got 27 years old, she's a mummy and lives in Hungary. I think that her husband is footballer. She's blogging since last August and she match luxury bags with low-cost items. I love to see her blog, and the way she combine her clothes. If you like what you see, don't hestitate to click HERE so you can enjoy more outfits on her blog. I hope you like it!!

   Espero poder actualizar un par de veces mas esta semana. Muchas gracias por estar ahi.

Un besito enorme!!

 FOLLOW ME:






9 comentarios:

  1. y como te enteras tu de todo titi!! si que me gusta si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de esas que vas y te metes en un blog, y te metes en otro, y al final no sabes cómo has llegao hasta allí...pues así!! jajaj

      Eliminar
  2. Thank you so much for featuring me and thank you for all the kind words, Dakotta! <3 That's really sweet of you! I'm so glad you like the blog... :)Sending you a bucket of kisses all the way from Hungary! Mariann, -x-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Mariann, thank you for sharing with us all your beautifull outfits and your kind words. I think that blogs like yours must have more followers, because you do a great job with it! I hope that my followers will visit your blog and stay with you ;)

      Hugs&Kisses from Spain!! -XXX-

      Eliminar
  3. No la conocía, me gusta mucho su estilo.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre va impecable! Eso sí, nunca se baja de los tacones, pero yo creo que hay mujeres que en vez de nacer con un pan debajo del brazo lo hicieron con un par de tacones jaja

      Un besitoO!!

      Eliminar
  4. QUE MONA ES, VOY A COTILLEAR SU BLOG YA MISMO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2258

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a que si?? Escanéalo de arriba a abajo, que yo cuando lo descubrí casi llegué a sus primeros post, pasando páginas jajaj

      Un besito Ruth!!

      Eliminar
  5. ya me voy a pasar ahora a ver que tal!!! como me gusta esto de conocer blogger diferentes :)


    un besoteeeee

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D