martes, 26 de marzo de 2013

Why do you follow a blog?

  Hola chicas!

Pues como dice el título del post, ¿porqué sigues a un blog?. Hay muchas razones por las que una sigue un blog.  Os digo ya de antemano que JAMÁS he seguido, ni seguiré un blog para conseguir seguidores. Creo que las personas que le dan al botón de seguir de GFC o Bloglovin es porque realmente les interesa lo que cuentas (o al menos eso es lo que quiero pensar). Odio los 'te sigo, ¿me sigues?'. Aún así, sigo muchísimos blogs, y no solo de moda, porque tienen un 'no se qué', que me encanta...Os dejo algunas 'razones' por las que suelo seguir un blog.

Hi guys!

 Like the title of the post says, 'Why do you follow a blog?. There are a lot of reasons to follow a blog. After all, I want to say that I NEVER will follow a blog to obtain followers. I hate when someone write me 'I will follow you, do you will follow me? No, no, and NO! I will follow your blog if I like it. Also, I follow a lot of blogs and not only fashion blogs. For me, it is very important the design, the quality of the pictures and above all, the content of the blog. And you? What do you think it is important in a blog? Tell me!! 




Y vosotr@s, 
¿también os fijáis en estas cosas a la hora de seguir un blog? 
¿Os fijáis en mas cosas? 
¿O sólo mirais las fotos? 
Contádme!!

Un besito!


18 comentarios:

  1. Hola wapaa,la verdad que los detalles que das soon en los que yo tb me fijo para seguir un blog y son los que mas me engaxan!un besito bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rociooo!! Ahora releyendo el post no he puesto nada distinto jajaj...creo q todas nos fijamos en eso. Aver si alguien pone algo mas jeje

      Un besito guapA!!

      Eliminar
  2. Hola cari!

    Mil millones de gracias!!!!! En serio, me ha encantado! Además de que me gusta como te curras cada entrada es un placer que después de tanto siguiéndote yo a ti, ahora te guste yo a ti! jajaja Por cierto, entre esta semana y la que viene voy a sacar uno de los pocos looks que te puedan gustar! jajaja Lo reconocerás enseguida!

    Quiero quedar otra vez! Me lo pasé muy bien! Organizamos otra pronto, please!

    Mil besos love! Y gracias de corasón!
    La caritour!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa cariiiii!! Te ha gustao?? Gracias a ti Irene...tu blog SIEMPRE me saca una sonrisa, y eso es lo que más me gusta de un blog. El estilo al final queda en un segundo plano ;)

      Yo los fines de semana ya no puedo quedar :( . Estoy ya con la pizzería a tope y sólo abrimos los fines de semana, asi que si kedais entre semana, yo puedo, sino, pues ya hasta Noviembre jajaj

      Un besitoo amorrr!!

      Eliminar
  3. HOLA GUAPAAAAA!!!!
    Yo la verdad es que me suelo fijar en el estilo de la blogger. Me gusta que sean reales, quiero decir, que lleven ropa a la que todos podamos acceder. Puedo entender que tengas un bolso de Cèline, pero tres????? me entiendes, no? Y a partir de ahí, las que más me molan son las que hacen combinaciones imposibles, jajajajajajja.
    No sé cómo encontré tu blog, si bien te sigo desde ese primer día en que lo vi, y gracias a ti he encontrado otro montón de bloggers molonas, jijijiji.
    Que tengas un buen día guapa,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALba!! La verdad es que el estilo suele ser lo que más llame la atención, y yo como tu, me engancha los blogs con estilos imposibles jajaja (adoro a Madame de Rosa y eso que tiene un estilo muy personal). Y por supuesto que sean cercanas y con ropa ponible ;)

      Un besito y que pases una buena Semana Santa!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!! coincido contigo en todo, sobretodo en lo de las fotos (me encanta dulceida precisamente por las fotazas que saca) y el estilo que tenga para mi es un factor super importante, me han dejado de gustar blogers como lovelypepa, demasiado predecible, antes parecia un catalogo de zara y ahora de gucci xD Tambien me declaro fan de Madame de Rose y al ver su rapida recuperacion post parto definitivamente me parece de otra raza jajja A mi personalmente me encantaria mejorar la estetica del blog, pero soy super negada con las nuevas teconologias... que envidia me dan estos blogs tan personalizados y limpios! es mi asignatura perndiente... bueno voy a preparar la maleta!! acuerdate de pasarme la direccion de la pizzeria por si me paso x Chiclana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rooo!! Pues sí, las fotos de Aída son fotazas. La calidad es muy buena y su estilo en general tmb m gusta mucho. Madame de Rosa es mi musa jajaj...me encanta toda ella. Y lo de su recuperación es increíble!! Vaya genética que se gasta la tía!! La verdad es que LovelyPepa sigo visitando su blog, pero no ha sido nunca de mis prefes...y es lo que tu dices, ya se sabe como va a ir. Y lo de la asignatura pendiente...te recomiendo el blog 'mama quiero ser blogger'. Aprendí muchas cosas a través de sus tutoriales y mi blog casi puedo decir que tiene este aspecto gracias a ella (y muchas horas de youtube y google jaja)

      Un besitooo!!
      p.d. T he respondido al email.

      Eliminar
  5. No sabes la ilusión que me hace llegar, ver tu comentario y encontrar esto :)
    Se agradece muchísimo que otros valoren el esfuerzo volcado en mimar un blog: cuidar el diseño, las fotografías, el contenido...son muchas horas al día y ver que quienes te leen aprecian tu trabajo es algo que da mucha energía para seguir en esa línea!!
    Por cierto, me encantan tus últimas entradas y cómo te curras los diferentes títulos con distintas fuentes, da un toque súper divertido y muy original, resultan súper entretenidas las entradas!
    Te mando un beso fuerte,

    Janne

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janne! Sabes que desde que te descubrí, sólo encuentro halagos para tu blog. Es perfecto en cuanto a disñeo, contenido y calidad de las fotos y si a eso le sumamos que me pareces una chica encantadora y muy cercana, ya puedo decir que es un blog de 10! Mereces que se te conozca ;) Y muchísimas gracias por lo que has dicho de que te gustan mis últimas entradas. La verdad es que son unas cuantas horitas creando el post con las distintas fuentes y recortando y pegando imágenes, pero luego el resultado, y que haya gente como tú que me lo aplaude, es una satisfacción increíble. Muchas gracias a ti por hacernos el ratito en la blogosfera mas amena ;)

      Un besito guapi!

      Eliminar
  6. TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO!!!!
    AL ESTILO LE DOY IMPORTANCIA PORQUE ASI ME INSPIRAN QUE SOY UNA NEGADA PARA ESO DE VESTIR, PERO LUEGO HAY OTROS QUE SON DE UN MONTON DE COSAS Y ME CHIFLAN, ME HACEN REIR, ME ENSEÑAN SITIOS QUE VISITAR, ETC....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2293

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q sí!! El estilo es una de las cosas en las que mas nos fijamos (me incluyo), pero luego, si el estilo no va mucho con el mio, pero el diseño, las fotos o lo que escribe me gusta, al final eso pasa en un segundo plano!
      Gracias por comentarme siempre Ruth ;) Me gusta!!

      Un besito y buen fin de semana santa!!

      Eliminar
  7. Muy buen postt!! Me ha encantadoo tu punto de vista!!
    Yo aparte de blogs de moda( que son los que mas me gustan) sigo otro tipo de blogs mas o menos por las razones que tu citas, por ejemplo de cocina, de maquillaje o simplemente de un remix de cosas que me sirven ya que me inspiran bastate!!
    ESpero que pases unas buenas vaaciones y lo pases genial :)!!!

    Un besitoooo♥

    ResponderEliminar
  8. gracias a las dospor poner este post!
    coincido contigo MissDakotta que nuestra Irene es muy especial con su blog! cada vez q puedo -no tengo casi tiempo de verlo :(- sorry Caritecomotupelo... no nsolo me saca una sonrisa, sino q me lleva al mismo sitio de las fotos o de sus aventuras (disfrutè muxisimo de Terrabloguers, y su estancia en Madrid) . VEros a blogueras como vosotras...me hace cada vez , plantearme Tener mi propio blog; lo triste es q no tengo las herramientas q se precisa para elo, no sinmencionar el TIEMPO y la --------- INSPIRACION jajjajja. POr eso, hago extensiva laENhorabuena a ambas por tan Elegantes y Punteros, y especiales sitios para disfrutar de lo que mas nos Gusta: LA MODA, VIAJAR y todo CONSEJO que querais darnos .
    muchos besos
    Mili

    ResponderEliminar
  9. Por cierto.... acaba de ser tu seguidora ... por aqui me veras ;)
    bye
    mili

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaa!! Soy Gloria :) yo me hice un blog pero hace muy muy poquito, no sé si lo sabes... no tengo niiiiiiiiidea del diseño del blog porque soy nula con las nuevas tecnologías y ya iré pillando esto y enterándome de más cosas!! No sé de qué hablo en mi blog pero si quieres me sigues, un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada, decirle que acabo de descubrir su blog y... ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¿Dónde has estado todo este tiempo? jaja ¡Tendre que pasarme a partir de ahora a menudo por aqui! ;)

    Este post me ha gustado muchisimo, comparto tus puntos al 100% Aunque he de decir que yo tengo mi propia regla respecto a los blogs que sigo... Lo primero que hago al descubrir un nuevo blog es leer la última entrada publicada, si me gusta el estilo en general del blog y esa primera entrada (como me ha pasado con este post), procedo a retroceder en el archivo del blog en busca del primer post publicado, y si este a su vez me gusta, ¡quedo automáticamente enganchada al mismo! Total que oficialmente estoy enganchada a tu blog... Por tu estilo, por tu forma de escribir, por esa cabecera... ¡Me encanta!

    Un saludo desde Francia.-

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta tu blog! spero que nuestro portal te guste tanto como a nosotras el tuyo!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D