lunes, 8 de abril de 2013

Descubriendo...

 Hola chicas!!

  ¿Qué tal llevais la semana? Espero que bien, que ahora con el buen tiempo, estamos mas alegres y nos apetece hacer mil y un planes. Yo hoy os traigo un post con las últimas cosas que he ido descubriendo a lo largo de estos dias: hay blogs, hay música, hay videos...de todo un poco. Cosas que no tienen que ver con la moda, y otras que sí...Aún así, me han parecido interesantes para compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste...

Hi guys!!

 How are you? I hope you're fine. Here in Spain, the Spring is arrived and the sun shine since a couple of days. With this kind of weather we organize more plans, and we're more receptive to do things. Today I wanna show you some things that I discovered in this last days. There are different kind of things: blogs, music, videos...Things related to fashion, and things that are not. Almost, I think that they are interesting to share with you. I hope you like it!!


Gabifresh / Kanela&Limón



 Espero que os haya gustado esta entrada de hoy, y que comenteis si os ha gustado, si compartimos el mismo gusto por la música y qué os han parecido los videos.
Espero vuestras respuestas!!

Un besito enorme y mil gracias por seguir ahi!!



14 comentarios:

  1. holaaaaaa guapa!

    Sugerir una nueva Bloguera de moda y de cocina no hace mas que picarme la curiosidad!
    Las buscaré y las seguiré.
    un beso y decirte que me gustó mucho este post ;)
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre intento sugerir blogs que me han encantado, ya sea de cocina, de moda o de cualquier otra cosa. Sí sí, búscalas porque merece la pena. He puesto el enlace a cada blog, que se me olvidó ponerlo.

      Un besitoO!!

      Eliminar
  2. ¡Me han gustado mucho tanto los descubrimientos como tus videos! ¡Gracias por compartislos! Andaba un poco out pero ahora mismo me pongo al día ;)
    ¡Un saludo Mrs. dakota! ¡Ah y gracias por el comentario del otro día! ¡No pude contestarte en el momento y luego ya no tenía mucho sentido hacerlo! ¡Pero se agradece! ¡Mil Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapii! Hay blogs que voy descubriendo que creo que es 'obligatorio' compartir jajaj...me entra un tipo de éxtasis blogueril que sólo pienso en poder compartirlo con los demás xq tiene algo que estoy segura que gusta a todo el mundo.
      Espero que hayas conectado el modo ON jaja...y no t preocupes x contestar. Sé que estas x ahi ;)

      Un besito linda!!

      Eliminar
  3. VOY A COTILLEAR EL BLOG QUE NOS HAS PUESTO AHORA. EL SEGUNDO VIDEO ES.......ES.......MUY TIERNO, QUE COSICA.
    EL BLOG DE COCINA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA COMO LO VEA Y ME GUSTE YA LA HEMOS LIADO, ME PODRE COMO UN TONEL!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2339

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja el blog de cocina es una pasada! El dia que lo descubrí me leí 10 recetas mínimo. Me ha conquistado sobretodo por las fotos...son perfectas!! Cuidado al mínimo detalle...se te hace la boca agua tan sólo mirarlos jaja...Y los videos son estupendos! Me alegro de que te gusten

      Un besazo Ruth!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por recomendarme preciosa!! Me alegra mucho que te gusten mis recetillas y mis fotos :) Me esfuerzo para que eso ocura ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría mas Cristina! Como ya te he dicho, tu blog es perfecto!! Todo cuidado al mínimo detalle. Ha sido un placer 'descubrirte' y por supuesto que tenía que compartirlo con el mundo.

      Un besitoO!!

      Eliminar
  5. El ultimo video.... Tengo un nudo en la garganta q vamos. Q tio.....

    ResponderEliminar
  6. Pues me apunto la música que has descubierto! si te gustan The Lumineers y Depecahe Mode, seguro que también me gustan los otros grupos o cantantes que has puesto.
    Si te gustan los blogs de cocina, te recomiendo Horno y Adorno, es básicamente de postres, pero tiene una estética y unas recetas de bien explicadas!! Pero el de Kanela y Limón tiene pintaza así que voy a verlo!
    Muchas gracias por compartir Esmeralda!!!

    Besos fuertes

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, que gran post! Me gusta la música que propones! :)))

    mil besotes,

    L

    ResponderEliminar
  8. Me encanta está pequeña sección, espero que hagas más secciones de descubrimientos. En particular me quedo con el Blog de Gabi, me encanta que una mujer con curvas haga un egoblog sin importarle los comentarios, yo no me atrevería sinceramente. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    cuantos descubrimientos, ahora mismo me paso por el blog de esa chica, seguro que tiene una gran personalidad y estilo por lo que dices, no la conocía :)
    me ha parecido interesante y muy variado tu blog, tienes una seguidora más!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post guapa!!!!! cuantas cositas!!! la pagina de cocina es lo mas!!!! me la quedo!!!

    besitos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D