miércoles, 17 de abril de 2013

Me quedaría con el armario de...

 Hola chicas!!

 La ausencia de post cada vez se hace mas de notar...y es que cuanto mas se acerca el verano, mas dejo de postear. No puedo prometer actualizar mas a menudo, porque cada vez tengo mas trabajo, pero intentaré no dejar pasar mas de una semana entre post y post. 
 Otra cosa que quería comentaros es que, las que me seguís desde hace un tiempo, habreis notado un cierto cambio en el contenido del blog. Ya no subo outfit posts. Y eso no quiere decir que no me gusten ese tipo de post, al revés, pero apenas encuentro tiempo para hacérmelas, por lo que he pensado que sólo subiré looks a través de mi cuenta de Instagram (@missdakotta) y enfocaré el blog a otros temas como los que he ido tratando a lo largo de estos meses. 

 Despues de este discurso vamos a lo que vamos. El tema del que os quería hablar es del armario de las egobloggers. Ya sea porque les regalan la ropa, o porque se las compran, hay algunas chicas a las que directamente les robaría el armario entero incluído las perchas!! Esos armarios donde no faltan ninguna tendencia temporada tras temporada, y donde los básicos son imprescindibles en el día a día. 

Hoy os dejo 
'My favourite egoblogger wardrobe'!


Pues síii, es ella, Julie Sariñana. Me lo quedaría TO-DO!! Me encanta que la mayoría de sus looks sean con deportivas o zapatos planos. Ya sabeis que los tacones y yo no somos muy buenas amigas, asi que me encanta que esta chica opine igual que yo :)

Y vosotras,
¿a quién le robaríais el armario?

Ya sabeis, si quereis ver mis looks, lo podeis hacer vía mi cuenta de Instagram @missdakotta

Un besito enorme, y nos vemos pronto!!

14 comentarios:

  1. Yo también!! y además es guapisima!

    un beso,

    LADY MACARONS

    AZUL KLEIN http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cualquiera, eh!! jaja

      Un beso Laura!!

      Eliminar
  2. Desde que dejé el blog no había vuelto a entrar por aquí, pero cada día me gustan mas tus post.
    Si que es cierto que echo de menos algunos de tus looks, pero me encanta la variedad de temas que expones.
    Enhorabuena guapa!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! No tengo tiempo para hacerme fotos de looks, asi que he pensado subirlos a IG, que el móvil sí que me lo llevo a todos lados, y así, de alguna manera, a quien le interese, pues puede 'escanearme' jajaj...Gracias por tu comentario Karl!!

      Un besitoO!!

      Eliminar
  3. no la conocia, mmmm va a ser que yo tb le robaria el armario xD me siento identificada con tu falta de tiempo, y dedicar el blog a otros temas es una buena idea... yo abandone el blog hace un año por eso y lo echaba de menos, asi que ahora a abrirnos a otros temas!! besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocíassss? Pues es bastante famosa dentro de este micromundo blogueril jaja...Pues Rocío, yo que tu retomaba el blog, pero en distinta dirección. Puedes seguir hablando de moda o de lo que tu quieras! Ya ves que yo ya hace mucho tiempo que no subo looks, pero como me gusta esto de postear, pues he buscado alternativas ;)

      Un besito enormeee guapaaaaaa!!

      Eliminar
  4. DEJA ALGO PARA QUE YO TAMBIEN ROBE!!!!


    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad para cada una?? jajaja...te dejo algo ;)

      Un beso Ruth!!

      Eliminar
  5. Yo también me quedaría con todo el armario de Jules.
    Ya no sé si es porque les regalan ropa o porque tienen ingresos por sus blogs y pueden comprarse lo que quieren, pero hay bloggers que es alucinante todo lo que tienen, yo con mi microsueldo no llego. A veces también hay alguna muy mañosa que con cuatro básicos se hace infinidad de looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo creo que cualquiera se quedaría con todo su armario jaja...y como tu, opino que hay algunas que no entiendo cómo pueden permitirse cosas tan caras...Está claro, o que se lo regalan, o sacan muchísima rentabilidad a sus blogs, porque personas 'menosmileuristas' no podemos permitirnos la mitad de la mitad jeje...Yo siempre pienso...todos los meses guardo 50 euritos, y así en 7 u 8 meses tengo para un buen bolso (un Marc Jacobs, que vale 345€)...Pero, ni guardo los 50 euros ni creo que en el momento dado, me gastara ese dinero, pudiendo comprar muchas otras cosas...en fin...daría para otro post este tema jajaj

      Gracias por comentar,
      Un besoO!!

      Eliminar
  6. Tiene estilazo la chica y aparte es guapisima! Creo que de todas las egobloggers es la que mas me inspira en este momento. Me ha encantado el post:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí...tmb me gusta muchísimo Song of style, pero Jules tiene esa 'cosa' que me flipa. Todo le queda bien. Para mí es 'la mehón' jaja

      Un beso Ágata!!

      Eliminar
  7. Me encanta esta chica, la verdad que la sigo hace poquito y tienes toda la razón, le queda todo bien y además tiene un armario que yo también me lo quedaría jajaja un besito guapa y no te preocupes por los post, las que te seguimos seguiremos aquí :)

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D