jueves, 25 de abril de 2013

My favourite bag ever!

 Hola chicas!

¿Cómo ha ido esa semana? Seguro que bien, y más aún cuando mañana ya es viernes jaja...
  Hoy os voy a hablar de ese bolso con el que sueñas desde que conoces su existencia, pero que jamás podrás comprar, al menos que te toque la lotería jaja (que de sueños también se vive, oye!). Todos, a excepeción del Neverfull de LV sobrepasan los 1000 €uros, asi que...o ahorramos desde ya o buscamos un clon 'ancá Amancio'. Yo he seleccionado los que más veo entre las celebrities o bloggers de alto standing. Sinceramente, el de Balenciaga no me gusta nada...y el Neverfull tampoco me lo compraría, pero bueno, están entre los top sellers entre los ricos.
 
  Y para vosotras, ¿alguno de éstos bolsos es el de vuestros sueños?
 
Me encantaría saber cuál es vuestro bolso favorito, contádme!
 
Un besito enorme y gracias por vuestros comentario!
 

 

17 comentarios:

  1. Por uno de Proenza Schouler- MATO!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y yoooo!! Pero creo que me va a tocar ahorrar toda la vida :(

      Un besito Ágataaa!!

      Eliminar
  2. El mio.. amazona de loewe.
    El neverfull lo tengo, fue un reto que superé y ese fue mi premio por superarlo. Me tire todo el día viendo sus detalles jaja
    Y alguna vez te darás el capricho, seguro que lo mereces! Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!! Se me ha pasado por alto el Amazona!! Debería de estar en esa lista, pero no me he acordado. La verdad es que a mi tambien m encanta! Ojalá ahorrando mucho y trabajando mucho tambien, me pueda permitir uno de esos algún dia jaja...

      Un besito enorme Marina!Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. me quedo con el chanel, clasico donde los haya ;) el balenciaga y el louis vuitton tampoco me gustan, odio que ponga el logo por todo... me satura!

    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahorrando para el speedy de LV... ya queda menos!!!! Jajajajaj
    Un besito wapetona

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!! Pues el bolso de mis suños está entre los tan famosisimos que ya has nombrado tu .... el 2.55 de Chanel. Y es este por su historia, por su creadora y por todo lo que lo rodea. Ojalá algún día me llegue para comprarlo!! Yo soy de las q están echando en una hucha desde ya para comprarlo de aquí a unos 10 años!!! jajaja!!

    El tuyo es bastante chulo pero he de decir que un poco "macarrilla" para mi!! jejeje!!

    Oyeeee, te mando correo para lo de la cami Celine!! ;-))

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el Motorcycle de Balenciaga <3333
    El día que me pueda permitir tal capricho, será lo primero que caiga!! jiji
    Aún así...el Psll es una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. El Neverfull, Antigona y Rocco, sin duda son mis preferidos. También el clásico de Celine, no sé, me gustan tantos jajaja
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ostras, lo pones chungo, eh? Pues yo me quedo con Antigona y el de Proenza, aunque sinceramente, no le hago ascos a ninguno! :)
    Un besito, my darling!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  9. I love them all ')
    you have a new follower!
    follow back, if you like!! x andy

    ResponderEliminar
  10. a mi el 2.55 me parece increible, siempre dije que con mis primeros sueldos seria mi primera compra jaja!

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  11. Si tengo que quedarme solo con uno, me quedaría con el de chanel, es mi preferido!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El bolso de mis sueños es el Vuitton sin duda ... jejeje ... seguiré soñando jajaja

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  13. Jajaja sabes que el PS11 es tb mi ojito derecho...¡es perfecto! Hace poco vi en Zara el clon por unos 40€ ^^

    Un beso enorme guapísima! Sigue currándote tanto las entradas :)

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfits y el bolso.

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D