miércoles, 3 de abril de 2013

Una de cine!

 Hola people!

 Después de una Semana Santa currando a tope, hoy os traigo un nuevo post. No sabía de qué hacerlo, ya que una recopilación de InstaGram no me gusta mucho...Para eso os meteis directamente en mi cuenta y veis lo que subo. Me metí en Facebook y uno de mis amigos compartió una foto que me dió la idea para hacer el post.
  Fui a ver la peli a la semana de su estreno. Nunca me gustó ir el primer día, ya que me gusta ver las películas tranquila. Cuánto menos gente hay en la sala, mejor! Tampoco me gusta leer opiniones o críticas antes de ver la peli (manías mías). Eso sí, haya cenado o no, mi caja de palomitas y vaso de Coca-Cola nunca falla. 

   Suelo ir al cine bastante a menudo (siempre que el tiempo me lo permite). Suelo ver casi toda clase de películas, menos de TERROR. Me supera el miedo. Odio esa sensación despues de haberla visto y estar inquieta a la hora de dormir. Tampoco suelen hacerme gracia las pelis de risa. Mi novio dice que tengo un humor muy raro. Yo digo que tengo un humor negro ;) Por lo demás, los que están basados en hechos reales me encantan. 

  Sinceramente no sabía de qué se trataba la peli en sí. Sólo conocía su director: Quentin Tarantino. Lo descubrí con Kill Bill (como la mayoría supongo) y Pulp Fiction fue una de mis pelis favoritas durante mucho tiempo. Malditos bastardos fue la primera peli que vi en el cine con mi novio y con su última peli proclamo abiertamente mi amor por Tarantino.

  Sí...os voy a hablar de Django Unchained. Sólo puedo decir que es la mejor película que he visto en mucho tiempo. Antes de verla le decía a mi chico que de Tarantino nos podíamos esperar cualquier cosa. Lo bueno de no leer nada antes de ir a ver la peli es que todo te sorprende. Y tanto!! Desde la época en la que transcurre la historia, como la historia en sí... Django es exactamente lo que buscas en una buena peli, con el toque Tarantino (mucha sangre y escenas exageradas). Las notas de humor son excelentes y el trabajo de los actores son fantásticos. El actor principal es Jamie Foxx cuyo papel lo calificaría como muy bueno, pero Christoph Waltz se lleva todas las ovaciones. Por eso ha ganado el Oscar al mejor actor secundario. ¿Qué decir de nuestro Leo Di Caprio? Pues que interpreta al malo malísimo de una manera brillante (qué coraje me da que los guapos hagan de malo jaja). Y no podría terminar el reparto sin nombrar a Samuel L.Jackson, que sin duda se supera en un papel perfecto para él.

  Creo que ya no está en los cines, pero pronto llegará al videoclub. Asi que...si no lo habeis visto aún, desde mi humilde opinión os lo aconsejo al 100%. Debo admitir que hubo dos escenas en las que me tuve que tapar los ojos, porque soy muy sensible a ciertas escenas macabras (para las que lo hayais visto sólo digo escena de perros y escena de pelea entre negros) y seguro que sabeis a lo que me refiero.

¿Habeis visto esta película? 
¿Os gustó tanto como a mí o todo lo contrario? 
¿Qué tipo de pelis os gustan mas?

Contádme!!

Un besito enormee!! Nos vemos pronto!!



4 comentarios:

  1. Para mi una de la mejores pelis que he visto!!! yo tampoco tenía ni idea de que iba, de hecho dudamos entre esa y otras, pero fue todo un acierto... mi novio que suele dormir en cualquier peli que dure más de dos horas, en esta estuvo atento todo el rato!!!!!! que eso ya es todo un hecho!!! ajjaja

    Un besitooooo !!!!!
    que pases un buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. AHHH YO CON LAS PELIS DE TERROR NO PUEDO!!!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2339

    ResponderEliminar
  3. con decirte que la vi 2 veces en el cine... todo sea pq mi abuela despues d escuchar mi critica quiso ir y me dijo q era lo mejor había visto en añooooos!!

    Para mi es tarantino es sublime, un genio adoro su humor! no words...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, me has dado en el punto débil! sólo te digo que la mañana siguiente a ver la peli en el cine la noche anterior (uff que lio,no?) me bajé la banda sonora!!! y es casi la banda sonora de mi vida éstos últimos meses! jajaja. Me encantó, todo, los diálogos, escenarios, el humor... y bueno, medio enamorada salí de Waltz, que papelazo, merecidísimo Oscar!! para mí la mejor peli que he visto en mucho tiempo.
    Un beso fuerte Esmeralda! y guapa tú!!! ;D
    xx

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D