viernes, 19 de abril de 2013

Saturación in Love!

 Hola Hola!!

 Ya es viernes! Yujuuuuuu!! Con el tiempo tan bueno que estamos teniendo, seguro que tendreis muchos planes para este fin de semana. Yo al contrario que la mayoría, es cuando empiezo mi jornada laboral, pero oye...que me da tiempo 'a tó' eh :)

 Hoy os muestro unas cuantas prendas que están siendo top ventas por el mundo blogueril, porque lo que viene siendo en la calle...como que no! O al menos aquí donde yo vivo... Ya os digo de antemano, que a mi me encantan todas las prendas, pero verlo ya tanto en los blogs, me aburre. Pero claro...es lo que tiene la moda...es lo que está en las tiendas, y es lo que se lleva...asi que...o te animas a comprarlo y combinarlo a tu manera, o haces como yo, ves a las tendencias desde la barrera, amándolas, pero prefiriendo dejarlas pasar porque sabes que en 6 meses ya no se llevarán. Debo decir que de ésta lista sólo tengo unas gafas espejo de hace un año de New Yorker, que creo que me costó 1€...ganga? Qué va ;)



   Gracias por vuestros comentarios, aunque actualice poco.

Ya sabeis, que si quereis ver mis looks, podeis hacerlo via Instagram

Un besito enorme y hasta la próxima!!

20 comentarios:

  1. Yo también creo que me quedaré viéndolas desde la barrera, aunque quiero una celpa de flores pero que pase desapercivida..
    un beso!

    LADY MACARONS

    NATURE http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! A mi me encantan todas las tendencias, y la del peto me flipa. Yo tenía uno, y ahora no la encuentro, pero ahora gastarme 40 euros en un peto, como que me duele un poco jaja...Coronas hay en H&M o sino háztelo tu misma...Te saldría mucho mas barato y lo haces como tu quieras ;)

      Un besito guapii!!

      Eliminar
  2. La falda/pantalon me encanta tanto tanto, que me la he comprado en 2 colores ( blanco y negro). No me he podido resistir;)
    Las gafas espejo las tengo tb desde el año pasado y la verdad, estoy encantada con ellas.
    Y el peto...... Pues no me gusta nada la verdad, asi que no hay riesgo que sea yo una mas que sature la tendencia:-))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la falda es super monaaaaaaaaa Ágataaaa!! Ahora también lo han sacado en azul añil creo...A ti te permito que satures lo que tu quieras jajaj...Pues yo creo que le darías un toque guay al peto...además, te veo con ella, eh ;)

      Un besito enormeee rubiaaaaaaa!!

      Eliminar
  3. Ahaaa... Se me olvido añadir que in my town no creo que me encuentre con mucha gente llevando esas prendas;))

    ResponderEliminar
  4. JOOOO QUE RECUERDO LOS PETOS!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
  5. OYEEEE ESA COMISETA DE INSTAGRAM DONDE LA HAS COMPRADOOOO

    RUTH A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth! Q te refieres a la camiseta de Coca Cola? Esa es d Primark de la sección de hombres! Creo q m costó 7€ por ahi...aunq ya hace tiempo q m la compré. Aún asi suele haber casi siempre camisetas de coca cola o pepsi ;-)

      Un besitooooo linda!!

      Eliminar
  6. Yo con lo que no puedo y creo que aquí no se venderían por nada son las cangrejeras, no sé como pueden gustar.
    Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooo?? A mi la verdad es que sí que me gustan, pero paso de gastarme 40€ en unas sandalias que el año que viene no se llevarán. Prefiero gastármelo en unas sandalias mas básicas que pueda llevar temporada tras temporada. Gracias por tu comentario Daphne (me encanta tu nombre :)

      Un besitoO!!

      Eliminar
  7. Amo los petos vaqueros de siempre y me alegra profundamente el saber que han vuelto, ya que los dos que conservo de hace años ya no me entran jajaja
    ¿De donde es el de la foto y la corona de flores? Ando como loca detrás de la de H&M pero aquí en Santiago no da llegado... ¡que asco! :(
    Un besazo linda, creo que mi ultimo post te va a gustar porque es algo de tu rollo asi que te espero cuando quieras pasarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Karl!!

      A mi los petos tmb me encantan. Juraría que tenía uno de hace años, pero no lo encuentroooooo!! Seguro que mi madre lo dió a alguien ¬¬. Éste en concreto es de Zara y la corono d flores es de Asos! Aquí tmpco ha llegado el de H&M. Estoy por hacerme un DIY q es super fácil ;)

      Un besito guapaA!!

      Eliminar
  8. Oye pues a mi me pasa igual, casi siempre decido no comprarlo porque esta saturado en la blogosfera, y mira que me encantan todas esas opciones, en fin que se le va a hacer.
    No conocía tu blog, te sigo desde ya que me encanta de verdad de la buena, espero que nos podamos seguir mutuamente y si se te apetece en el resto de redes sociales, avísame en un comentario y te hago follow back:)

    un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya! Muchas gracias por quedarte por aquí. Ya somos dos...a mi tmb me encantan todas estas cosas, lo que pasa que por los blogs se ve tanto, que ya se me quitan las ganas de comprármelo, aunque ya te digo que aquí donde yo vivo, no he visto aún nada de estas cosas. Así que es un dilema...comprar o no comprar jajaj

      Un besito guapA!!

      Eliminar
  9. Yo confieso... Ante Amancio todo poderoso, que he caído con la falda! ;)
    Y la chaqueta vaquera me tienta!
    La verdad que muchas cosas se ven por aquí pero cuesta verlas en la calle, aquí seguimos siendo bastante tradicionales y la gente no se anima mucho a cambiar. Menos mal que nos quedan los blogs!!
    Un besito D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Natalia, eres una artista!! La falda es moníiiiisiiiimaaaaaa...deseando ver cómo lo combinas ;) Y la chaqueta es puro amor vamos...Porque ya no me va hacer falta por culpa de la calor, sino quizás habría caído ya :P

      Y es verdad que al menos a través de la red vemos gente que arriesga cn la moda, porque aquí en mi pueblo lo más arriesgado es ver el estampado leopardo en su versión total look jajaj

      Un besito amor!!

      Eliminar
  10. Tienes razón, en los blog se ven muchos petos, coronas de flores...pero en la calle nada de eso.

    Un blog genial!
    Besos.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo me quedo con las coronas de flores! como me gustan, pero claro, donde voy yo con eso... creo que lo vere todo tras la barrera xD

    ResponderEliminar
  12. Yo me he comprado la falda-pantalón en negra, por que visto de oscuro y además creo que no sale tanto por los blogs quizás eso y que es un básico hacen que la prenda no te canse

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo! Pero el peto es una monada!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D