lunes, 20 de mayo de 2013

#bahiablogger

Hola chicas!
 
 Hoy os traigo un post que debería de haber publicado ya hace unas semanas, pero aún estoy a tiempo, así que, allá va. Las que vivís aquí en Cádiz, seguro que ya os habréis enterado, porque está anunciado por todos lados...paradas de autobús, radio, espacios para publicidad...y es que no es para menos. Se celebra por fin en la provincia la primera jornada de Bahía Bloggers. Un evento que ha salido de la cabecita pensante de mi querida Irene del blog Tourquesa, y que ha trabajado (y lo sigue haciendo hasta que no acabe tó) muy duro para que esto se lleve a cabo.



 
  El evento tendrá lugar en el centro comercial Bahía Sur, en la parte de restauración. El acceso es libre y gratuito. El aforo es limitado, ya que la mayoría de las chicas con blog tienen su acreditación, pero aún así podrás acercarte al evento, puesto que al acabar las mesas redondas el centro comercial seguirá abierto hasta las 12 de la noche con descuentos y sorpresas.
 Pssss Pssss...os revelo algunas: Mango tendrá descuento del 30% en prendas seleccionadas e Yves Roches maquillará gratis de 21:00 a 00:00...Yo que tú no me lo perdería...Seguro que pasamos un rato genial!
 
 ¿Nos vemos el viernes 24 en Bahía Sur?
No olvides que el hastag para ese evento es #bahiabloggers , así estarás al tanto de lo que ocurre al mismo tiempo ;)

 
 
 
Un besito enormeee!!



11 comentarios:

  1. jooo en mi ciudad no se hace nada de esto, con lo que me gustaria a mi conocer a ottras bloggers, disfrutalo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Todo salió genial. Tengo el post pendiente, lo subiré la semana que viene ;)

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Gnas, nervios, emoción y mucha alegriaaaa así esoty, y deseando veros!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien nos lo pasamos eeh!! Deseando la próxima!

      Un besito Loreee!!

      Eliminar
  3. Hola! estuve en bahía blogger y conocí tu blog gracias a ello , te dejo el mio para que te pases llevo poquito tiempo y es de fotografía orientada a la moda , espero que te guste

    Besos , Nelda.

    http://neldamartinezphotography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelda! Me alegro que estuvieras por allí, la próxima vez hablamos un poquito, que apenas tuve tiempo de hacer nada...Ya mismo me paso por tu blog!

      Un besito!

      Eliminar
  4. me encanto volver a estar contiigo Esme!!
    espero que se repita :D

    besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Tere! Eres un encanto de niña! Repetiremos seguro!!

      Un besito!

      Eliminar
  5. hola wapa, acabo de conocer tu blog, por el evento de bahia blogger. Me ha gustado tu blog y me quedo por aqui. ¿quieres conocer e mio? te invito a pasarte y si te gusta, quedarte.
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegro que lo hayas conocido por el evento y que te quedes. Muchas gracias!! Ya mismo me paso por tu blog a visitarte ;)

      Un besito!!

      Eliminar
  6. Me cachis!!!! me acabo de enterar!!!! si lo llego a saber antes me hubiese acercado :(:(:(:(:( La próxima vez AVISAME, que ya no quieres cuentas con las andaluzas adoptadas!!! jejeej

    Espero que lo pasaseis bien! un besito

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D