viernes, 10 de mayo de 2013

De tal palo tal astilla...

 Hola hola!

  Sé que hace tiempo que no actualizo, y soy muy repetitiva diciendo lo mismo, pero es que no tengo tiempo. Aún así, intento que mis post no pierdan 'calidad' y espero que os guste lo que os traigo hoy.
 
 
 
 Os presento a una mulata guapísima, llamada Monica Rose de Los Ángeles. Tiene un blog de moda llamado como ella misma y es estilista de las mismísimas hermanas Kardashian. Pero yo hoy no os vengo a hablar de su estilo, ni el de las Kardashian...Hoy os quería presentar a su queridísima hija Alaia...Alaia Rose. Me tiene enamoradísima esta chiquitina de tres añitos. Es una muñequita. Aparte de ser guapísima, con un pelo increíble y unas 'hechuritas' para comérsela, esta niña con su corta edad, tiene un armario que muchas ya quisiéramos. Doy ya por hecho, que será una it-girl en toda regla, y será fotografiada por los mejores fotógrafos para StreetStyle y se sentará en el front row de los mejores desfiles del mundo. Y la culpa de todo esto, evidentemente, lo tiene su madre que la viste con las mejores marcas. La podeis seguir a través de Instagram @monicarosestyle
 
¿Quereis saber de lo que os hablo? Pues ahí va...os presento a...
 

 ¿Qué os ha parecido esta cosita?
¿Os gusta ver a niñas así o crees que es demasiado?
 
Contádme, espero vuestras respuestas!
 
Un besito enorme y feliz fin de semana!
 
 
 


10 comentarios:

  1. Amazing looks! I love the style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Guapi! pues en mi opinión creo que es demasiado, no se, yo también la mimaría y la pondría super estilosa pero yo creo que lo de esta niña es demasiado..no se, pero bueno, cada uno hace lo que quiere y como es su madre...allá ella!

    Un besito,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo cntgo Nadia! Me parece demasiado q una niña d 3 años tnga dos Chanel y un Céline...cuand apenas sabe hablar...
      Aunq eso no kita q m parece una monada y muero cn ese cuerpecito luciendo esos modelitos jaja

      Un bsito guapaaa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Dios mío me la como con patatas fritas!
    Pero sí que es excesivo, aunque quizá
    si tuviese su poder adquisitivo lo
    vería "normal", nunca digas nunca pero
    me parece demasiado para una peque..
    gracias por este descubrimiento bonita!

    mil besos!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iriiiiii, es que es comestible esa niña jajaja...Tenía que compartirlo! Me parece tan monaaaaaa con su bolsito CÉline jajaja...y aunque me parezca demasiado para su corta edad, me parece super adorable verla asi vestida jajaj

      Un besito preciosa y gracias por comentar!! Muáaa

      Eliminar
  4. Recuerdo la polémica campaña de publicidad con niños vestidos como modelos de Versace
    (pongo un link por si alguien no conociera la campaña: http://www.antena3.com/noticias/cultura/polemico-regreso-ninos-modelo-mano-vogue-paris_2011011900070.html)
    ..la verdad es que es un tema que siempre divide. Personalmente, me ha encantado el post :) y creo que 'está para comérsela'.
    Un beso fuerte!!

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  5. Es preciosaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me encanta!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Buaf me encanta la niña con su moñito y todo! jajajaja que graciosa!
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D