viernes, 31 de mayo de 2013

New girl in town.

 Hola a tod@s!
 
 ¿Qué tal estáis? Seguro que bien, porque empezamos el fin de semana!
 Hoy os quería presentar a una chica que seguramente, muchas de vosotras ya conoceréis. Si os digo Solange, quizás no os suene tanto, pero si digo Knowles seguro que ya sabeis a quién me refiero. Sí sí, es la hermanísima de mi adorada Beyoncé. La hermana pequeña de la cantante se está convirtiendo en un icono de la moda, y no es para menos...Tiene un estilo muy personal, que no deja indiferente a nadie. Todo lo que tiene Beyoncé de buen cantante, lo tiene Solagne de estilo (perdóname B, pero a veces no hay por donde cogerte, y mira que yo por ti MA-TO), asi que aquí van unos cuántos looks por los que esta chica se lleva a su hermana de calle ;)


   A mi aparte de sus magníficos outfits, lo que más me gusta de ella es su pelo afro.
 
Le da un rollo muy divertido a sus looks. Si quereis animaros con el pelo afro algún día, os dejo un video que he encontrado para hacéroslo en casa.

 
 Mil besos y cuidaros!
 



 

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!!!

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Ostras la verdad que la tia tiene un rollito que me encanta! Y los pelos igual es como Rosa la cantante de OT, cuando se puso el pelo a lo afro a mi me molo un monton, fijate si soy atrevida para los pelos pero con eso aun no me atrevo, voy a ver el video jajaja muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa....Primero me ha encantado el video...tenía idea de hacérmelo en la pelu pero, hija, vaya facil lo hace esta chica!!!
    Para mí, el estilo de Solange(la eterna hermana de Beyonce que parece estar haciéndose un hueco en la música y la moda)ha mejorado muy mucho estos últimos años y ahora tiene un rollazo.....Me encantado el post!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sandra, llevo poquito tiempo en este mundo del blog y he dado con el tuyo y la verdad es que me gusta mucho, me gustaría que también le echaras un vistacillo al mío a ver q te parece y si te gusta que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo, yo ya te sigo!!:)

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D