lunes, 10 de junio de 2013

#Bahíablogger

  Aloha amig@s!

  Seguramente habré sido la última en publicar éste post, y lo siento de verdad, pero estoy tan ajetreada últimamente, que mi cabeza no está en otro sitio que en el trabajo...
  Y quizás éste post sea el penúltimo o antepenúltimo, antes del parón veranil que hago casi todos los años. Ya sabéis que tengo una pizzería y trabajo de lunes a domingo los dos meses de verano, así que el tiempo lo dedico al 100% a mi negocio.
  Pero a lo que vamos...post dedicado al evento que tuvo lugar hace unas semanas en el centro comercial Bahía Sur, de la localidad gaditana de San Fernando. Todo un evento organizado por Irene del blog Tourquesa, que desde aquí le quiero agradecer públicamente el gran trabajo que realizó antes, durante y después del evento, y por supuesto por contar conmigo en la mesa redonda de moda. ¡Eres una crack, cari!
  Voy a resumirlo de la manera más breve posible, asi que...Qué empiece el espectáculo!!
 
  Tras el acto de apertura, Irene cogió el micro y explicó un poco cómo se había organizado este evento de bloggers y shopping night. Ella con tó su arte y salero, y de la forma mas divertido habló un poco sobre su blog y comenzó su ponencia: otra visión de la moda.

   Al terminar  Irene, nos dio paso a nosotras, la mesa redonda de moda, moderada por Natalia, del blog El taller de Coqui (tienda de complementos la mar de monos situado en Cádiz capital) y comenzamos a debatir y a contar nuestra experiencia, respondiendo a la pregunta 'Blogs de moda, ¿son todos iguales? No queríamos que fuera un monólogo de nosotras cuatro, sino un debate entre todas las asistentes y así fue. Entre todas hablamos y se llegó a la conclusión que evidentemente, no todos los blogs son iguales. Aunque se trate de moda, unas son egobloggers, otras de tendencia, y otras simplemente hablan de moda desde su punto de vista. Tienen en común el concepto moda, pero cada una lo lleva a su terreno y estilo.

  Tras nuestra mesa redonda, tuvo lugar la ponencia de 'Blogs en equipo: un caso de éxito', como es el de The Lemon Pear. Las encargadas de representar el blog fueron Ana y Carmen, dos chicas super simpáticas, que han sabido trabajar en equipo para que su blog fuera premiado como el mejor blog de la blogosfera por la revista 20minutos. Hablaron de su experiencia, que la unión hace la fuerza, y nos dieron unos consejos que a ellas les ha valido, para que su blog tenga el éxito que tiene hoy en dia. Les mando desde aquí mil besitos porque las dos son un encanto, pero sobre todo a Carmen, a la que ya conocía antes del evento, y que me ha ayudado con unos truquitos para mejorar el blog ;)

  Y ya por último, para cerrar las jornadas de Bahíablogger, hablaron las chicas de la mesa redonda de belleza: Belleza + YouTube, ¿éxito garantizado?. Fue todo un honor haber asistido a esta  ponencia, ya que yo personalmente seguía a las 3 desde hace un tiempecito, y seguramente vosotras a alguna de ellas también. Si no lo habéis hecho aún, os animo a que lo hagáis, porque son muy simpáticas, y sobre todo muy 'buena gente' como decimos por aquí por el Sur. Todas manejan el pincel y la brocha de manera profesional (ya quisiera hacerme yo un smokey eye como hacen ellas), pero todo es ponerse jaja...Se pasó el tiempo muy rápido, ya que para la ronda de preguntas hubo muy poco tiempo, y me quedé con las ganas de preguntar mas cosas, pero eso es bueno...Así nos quedamos con las ganas de otro evento como éste...Ya sabes, Ire...ahí lo dejo caer jajaj
   A la conclusión del evento blogger, tuvimos acceso a una zona VIP donde pudimos degustar unos refrescos, sándwiches y chuches, que vinieron muuuuuuuy bien, ya que yo estaba muertita de hambre jaja...
 
   Dar las gracias a todas las chicas que vinieron, ya que hicieron que la cosa saliera fluida y de manera natural. Me hubiera gustado tener mas tiempo para conocer una a una, pero seguramente que en el próximo evento nos conoceremos un poco mas.

Un besito enorme y hasta la próxima!!
Como ya os he dicho al principio del post, la semana que viene dejaré el blog en 'Stand by', pero Instagram lo tendré activo durante todo el verano. Podéis seguirme por allí si queréis.
 


7 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto. Lo bueno se hace esperar! Ya sabes que fue un placer compartir todo contigo. Muacks sss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya post más currado! es genial como has puesto las fotos, las letras y todo! ha quedado muy chulo!

    Nosotras lo pasamos muy bien en #BahiaBlogger ojalá se repita pronto! nos quedamos con ganas de conoceros a todas!

    Muchos besos y esperamos que vaya muy bien el negocio este verano. Ánimo!

    LBD

    ResponderEliminar
  3. ¿Te lo puedes currar más? :O ¡Tarde pero a lo grande! Muchísimas gracias por tu post cari, por haber venido, por haberme animado y apoyado, ¡eres un sol!
    ¡Hay que repetir si o sí!
    Mil besos! <3

    ResponderEliminar
  4. que entradaza hija, la espera merece la pena jaj!
    que buen rato pasamos, cada vez que lo recuerdo me gusta mas!

    besos

    ResponderEliminar
  5. que envidia!! yo tb quiero eventos asi en mi ciudad... que ganas de conocer a alguna blogger!animo con el negocio guapa, si hay trabajo es bueno ;)

    ResponderEliminar
  6. Guapisimaa para el eventoo!!
    Me encanta el diseño del post, muy currado!!
    Un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sandra y llevo poquito tiempo en este mundo del blog, me gusta mucho tu estilo, por eso me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y si te gustaría me encantaría que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigoo!!;)

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D