domingo, 17 de enero de 2010

Triste Domingo

Hoy son de esos días en los que no te apetece para nada salir de casa. Son las 18.29 y aún estoy en pijama, metida en la cama, con las mantas encima, restos de maquillaje (que lo mas gordo me lo quité esta mañana cuando llegué, pero ni el lavado de cara de cuando me he levantado, ha podido cn mi super rimmel)y el portátil encima de las piernas. Ya he chequeado el correo, el tuenti, el facebook y trendtation, asique tocaba meter un nuevo post en el blog. Creo que me lo he tomado como una vía de desahogo. Escribo sin pensar. Simplemente le doy a las teclas y voy escribiendo palabras que van formando frases, que incluso pueden no tener sentido. Pero yo soy así. Hoy me ha dado por pensar que es un domingo para quedarse en casa. Y mira que he podido salir a tomarme un cafelito a la playa cn mi amigo J, pero esque supuestamente había quedado cn A, pero ya la hora que es, voy a mandarle un sms, que no stoy yo hoy muy católica (no debería de utilizar esta expresión, porque católica no lo soy ni un dia de mi vida :S). Después del finde que me he pegado (finde nocturno, mejor dicho)es normal que ahora me encuentre en estas condiciones. Viernes, salida de niñas para depedir a L, que se vuelve de Erasmus a Viena. Y sábado, salida con los amigos, sin desayuno. Bueno, cuando llegué a mi casa, después de dejar a todos los que llevaba en el coche, me preparé un bocadillo de chicharrones con limón, que creo que ha sido el artífice de que no me haya levantado con resaca. Un día perdido el de hoy. Ya no voy a salir tanto...También teneis días como éstos?

Aqui os dejo la canción que creo que ya he escuchado unas 8 veces el dia d hoy...creo que el estribillo hoy me lo aprendo :P

1 comentario:

  1. oooooo kotta!!!me encanta la canción...y el estribillo no es muy dificil de aprender que digamos noo??jajajjaajaj....waiting waiting waiting...me esperaras a mi no??TKK

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D