About me

 No sé muy bien cómo empezar ésta sección del blog, porque lo he titulado 'sobre mi', o sea, que tengo que describirme un poco. Es mucho mas fácil describir a los demás que a uno mismo, pero aún así lo intentaré...


 Me llamo Esmeralda, nací un 10 de Julio de 1982 en Holanda, y a los 10 años me vine a vivir a un pueblo de Cádiz. ¿Y ésto porqué? preguntareis...Ésto también tiene su historia...Mi madre nació aquí en España, pero mis abuelos emigraron como muchos otros abuelitos en aquellos tiempos a Alemania, Francia...y mi abuelo acabó en Holanda. Allí mi madre creció, conoció a mi padre y nacimos mi hermana y yo. A la edad de 10 años, mis padres tomaron la decisión de empezar una nueva vida aquí en Cádiz, y bueno, desde 1993 vivo en España. Soy diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés) y como aún no he aprobado las oposiciones para ser maestra en un colegio público, trabajo de camarera en el comedor de un hotel de 4 estrellas en un complejo hotelero del Novo de Sancti Petri (Chiclana).


¿Y que hace una diplomada de magisterio, que trabaja en un hotel, con un blog de moda? Pues simplemente compartir su afición a la moda con quien quiera conocerla. No tengo un estilo definido. Me pongo lo que me gusta, intentando siempre darle mi toque personal. Intento casi siempre darle un toque 'rock' a mis outfits, con cuero, tachuelas, botas moteras...aunque como ya he dicho antes...no me encasillo en un solo estilo. Creo que para vestir bien, e ir a la moda, no hace falta mucho dinero...hay que saber comprar, y digo esto, porque la mayoría de la ropa que tengo en mi armario es del Primark. 


  Otras curiosidades sobre mí podrían ser:
- Soy socia de la Cruz Roja. Todos los meses dono una cantidad a esta organización.
- Uso un 39 de pié y estoy acomplejada por ello, ya que lo veo enoooormeeee!!
- Me encanta todo lo relacionado con las manualidades y DIY.
- No puedo vivir sin Coca-Cola. Totalmente adicta :S
- Me encantan las cruces ††††  pero soy atea


 Bueno, espero que me acompañeis en mis ratitos que dedico al blog y que compartais conmigo cualquier cosa que penseis.


Un besito enorme,
Esmeralda.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Soy Laura de style&celebrities, te escribo para ver si te interesa un intercambio de links, yo pongo el tuyo en mi blogroll y tú el mío en tu página!También te propongo seguirnos en Twitter (tengo dos cuentas) y hacernos algunos retweets, si te interesa escríbeme porfa.

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D