miércoles, 11 de abril de 2012

After all, I'm here...

 Hola chic@s. Como bien dice el título, 'despues de todo, estoy aquí'. Estoy encantadísima de explicaros el porqué de mi ausencia por éstos lugares, y es que debo contaros que mi novio y el novio de una de mis amigas han abierto una pizzería. Y por supuesto, yo y mi amiga Lucía (os la tengo que presentar por que ella es muy muy Pro_Style) nos hemos encargado de la decoración y estamos trabajando allí. Ahora mismo sólo estamos abierto los fines de semana, pero a partir de mediados de Junio abriremos todos los días. Abrimos el pasado 30 de Marzo y hemos estado abierto durante toda la Semana Santa, y debo de confesar que hemos tenido una buena acogida. Asi que, cualquiera que venga de visita o los que sois de por aquí, os invito a la Pizzería Da Vinci, donde os atenderemos con mucho gusto. 

Photobucket

Photobucket
Pizzas artesanales de masa fina hechos a mano.

Photobucket
El salón

Photobucket
El salón desde otra perspectiva

Photobucket
La terraza

Photobucket
Deliciosa pizza de salmón con gorgonzola (una de mis preferidas)

Photobucket
Deliciosa pizza Da Vinci, con mozzarella de búffala, tomate en rodajas y albahaca,¡Riquísimo!


 Y también, por fin, enseñaros mi nuevo amorrrr!! Me tiene loquita!! Es tan bonita...Además de la moto, también os enseño ésta chaqueta que me compré ayer por tan solo 10Euros, en la parte de niños de H&M. Es la talla 14 y estaba entre los restos de rebajas. Los pitillos también me los compré ayer en Primark, por tan solo 11 euros y sientan de maravilla.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
¡Un intruso!
Photobucket
Vespa LX ie 125cc
Photobucket
Jumper: Vintage / Skinny Jeans: Primark (SS 2012)
Photobucket
Baseball Jacket: H&M / Slippers: Primark (SS 2012)
Photobucket

   Creo que sólo podré actualizar una vez por semana, pero intentaré llevar la cámara a cuestas y sacar fotos para subir posts mas a menudo, pero no prometo nada. Gracias por estar ahi, aunque sea yo la que falte ;) Un beso enorme Dakotteros.



  

6 comentarios:

  1. Guapisima os deseo mucha suerrrrrte!!!! Las pizzas tienen una pinta para morirse:-) y el local es precioso!!
    No me lo puedo creer que te has comprado esta chaqueta por tan solo 10€ - eres una maquina chikiiillaaaa!!! Jjeje!
    Y que te voy a decir de tu nuevo amor, pues que es .... Ufff :-))) la quieroooooo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos!! esperemos que la pizzeria sea un exito! ya veras como si :) me encanta el jersey vintage!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh!!Me encantan las pizzas! y la vespa es genial, era el color k m gustab a mí!!
    Por cierto, tu chupa es genial!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Ummm me ha entrado hambre al ver tu post! Por cierto, soy fan de las Vespas :). Me parecen geniales

    Un besito desde www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el Da vinci por si algún día el destino me lleva por esos lares :) ¿Qué tal todo neni? Yo ya no sé de dónde sacar el tiempo para publicar, he vuelto de las vacaciones, y solo ponerme al día ya es una locura. Yo seguiré por aquí, sabes que a tí no te pierdo la pista!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Al final te compraste la roja!!! Yo voté por la blanca, pero igualmente es super bonita *_*
    Disfrútala mucho, pero con cuidado.
    Y vaya pinta tiene la pizza Da Vinci. Me encanta la pizza con tomates y si son cherrys mejor!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D