sábado, 19 de junio de 2010

Look of the Day!!

Supongo que tod@s estareis deseando que llegue el verano, vacaciones, playa, mojitos, hamacas, sol, fiesta, gazpacho, melón, bikinis, sandalias, sandía, chill out, mosquitos, arena en las uñas, brillos en la cara, aumento del consumo de desodorante, etc etc etc... Pues yo estoy DESEANDO QUE SEA SEPTIEMBREEEE. Es lo que tiene trabajar en un hotel, que mientras todos están contentos y disfrutan de las vacaciones, yo estoy pringada, pero lo que se dice literalmente pringada (en mi tuenti tngo puesto como nick: sin tiempo material...pero ni material, ni real y sin vida social :( )Trabajo a turno partido y no libro los fines de semana. Asi que, como entendereis, tengo unas ganas de que se acabe el verano. Y eso que aún no ha empezado jajaja. Q yo me alegro x vosotr@s eh...por todos aquellos que se llevan 2 meses rascándose sin pegar palo al agua, negras como un tizón, bebiendo un Sex on the Beach bajo una sombrilla en una hamaca sentada, con unas gafas de sol inmensas y un biquini la mar d mono. Os odio!! Siiiiiiii...no puedo evitarlo. YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOOO!! jouu...que mal está repartido el mundo...Perdonádme eh, pero es que odio mi currooooooo!! Espero que éste sea el último año que trabaje en el hotel y el año que viene por estas fechas haya aprobao ya mis oposiciones y me pegue un verano como vosotras de cócteles, fiestas y barbacoas. No me lo tengais muy en cuenta. Os sigo queriendo igual o mas jaja...Un besoteeeeeeee !!!!

P.D. El título del post no tiene nada que ver con el contenido jajaja...Las fotos son de la semana pasá, que fué la feria de mi pueblo, y este es uno de los outfits que me puse.

Os recuerdo que sigue en pié el SORTEO DE LAS GAFAS DE SOL en el post anterior!!!



Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

  1. Ibas guapisima!
    d donde es el vestido?
    y las botas? jaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que chulaza!!!!
    El vestido es chulisimo nena ¿de donde es??

    ResponderEliminar
  3. Yo este verano me voy a tener que poner a trabajar para poder mantenerme que me voy a Madrid a estudiar...uff!!
    Asi que me escucharas decirte que te comprendo...jajaja

    Me encanta como ibas vestida nena!=) Si no llevaras el collar posiblemente no me gustara tanto...pero es que vaya toque que le has dado con el!!!!!!


    Suerteee que seguro que las oposiciones te las llevas de calle el año que viene!

    Un besito,


    Paula.

    ResponderEliminar
  4. Heyyy...como todas habeis preguntado lo mismo os respondo x aki. En realidad no es un vestido. Es una falda de mi madre jajaja...Lo que pasa es que me lo he subido hasta ponérmelo de palabra d honor. A ella le queda por la rodilla mas o menos...SI es que se puede sacar provecho de todo jajaja...Y las botas son del PUll&Bear pero de la temporada pasada.M costaron solo 9 euros!! Creo q voy a crear una sección q se llamará "GanGas" jajaja...Un besote a las 3!!

    ResponderEliminar
  5. LOVE these pics!

    lovely blog!
    Cheers, Jesa

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D