martes, 28 de septiembre de 2010

Look of the day!!

No sabía como titular esta entrada, asi que, lo mas fácil: Look of the day!! Esto fué lo que me puse esta mañana para ir a la academia para preparame las oposiciones. Si ya estaba agobiada porque aún sigo trabajando y no tengo tiempo para estudiar, ahora también tengo que preparme una exposición oral para exponerlo en clase el próximo martes AAARRGGHHH...
En cuanto al outfit...Me puse el pañuelo porque a las 8 de la mañana hace fresquito al salir de casa, aunque después a las 2 de la tarde no tardé ni un minuto en guardarlo en el bolso.
¿¿Alguien me vende algunas horas??

Hasta la próxima relindaaasss!!!¡¡¡¡

I don't know how to title this post, so I took the easiest way: Look of the day!! This is what I wear this morning to go to class. If I were very stressed because I haven't got time to study, because I'm still working, now I'm more stressed. I've got to expose a topic next thursday at class. OMG I need timeeeeeee!!
Abouot the outfit...A scarf because it's cold at 8 am, until it was warm at 2 pm, and had to save it in my bag.
Somebody can sell me some hours???

C U Next time ;)


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


4 comentarios:

  1. ¡Hola! He llegado aquí desde Trendtation y si no te importa te sigo porque me ha encantado el outfit que llevas en este post (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu anillo con la piedra, no lo pierdas, Cavalli lo pone de moda para la SS11!!!!

    Geniales los zapatos también, muy guapa!

    Por cierto, de donde son las gafas?





    LA

    ResponderEliminar
  3. Genial el look :) me gusta :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME encanatuu look!
    te sigooo, un besito!

    ResponderEliminar

Thanks 4 your lovely comment ;)

C O P Y R I G H T !!

Todas las fotos de Miss Dakotta están protegidos bajo copyright. Utilizar estas fotos sin poner visiblemente la fuente de la que se ha extraído, hacerse pasar por Miss Dakota o utilizar las imágenes sin permiso es una infracción de derechos de autor o robo de identidad, por lo que es un asunto ilegal. Cuando se utilicen las fotos de este blog, utilizando mi imagen de forma incorrecta, se tomarán medidas legales. Pueden utilizar estas imágenes, siempre y cuando se ponga un enlace con la fuente, es decir, un link a este blog. Graciass !! :D